Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 2 2 TERCERA RONDA

ilustracion_poesia_lorca_bodas_de_sangreGINETTE GILART / YOLANDA NAVA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del JUEVES de 4 FEBRERO. En este caso le haremos un homenaje a la COPLA ESPAÑOLA y tomaremos los títulos de algunas de sus mejores canciones como TITULO del cuento propuesto, siendo libre su interpretación para ciualquier temática ajena al original.

Vuestro cuento se titulará:

AMANTE DE ABRIL Y MAYO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 5 de febrero a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

 

Podéis votar en ESTE ENLACE

4 Respuestas

  1. Ginette Gilart

    AMANTE DE ABRIL Y MAYO

    “Punta tacón, punta tacón; qué difícil es bailar flamenco, no puedo con el zapateado”.
    Desde que conoció a ese joven guitarrista en un tablao flamenco de Sevilla, Inés se ha apuntado a clases de baile para sorprenderle cuando vaya a la feria de abril. Sus allegados le advierten que solo le interesa su dinero. Ella no ve la diferencia de edad, él veintipocos, ella cuarentaimuchos.
    Cuando en mayo acabe la fiesta y caigan las máscaras, regresará a su norte, abatida, dolorida, engañada y estafada, pero en el fondo pensará: “que me quiten lo bailao”.

  2. Yolanda Nava

    AMANTE DE ABRIL Y MAYO
    Nos conocimos en un antro de seres extraviados. Afuera la lluvia lamía los cristales y detenía el tiempo. Tú deslizabas tus nacarados dedos sobre la piel vieja de un piano viejo. Me miraste. Te hice un hueco en mi alma y en mi cama. La lluvia continuó, hipnotizada por la voracidad de nuestros cuerpos hambrientos, nos espiaba a través de la ventana.
    Partiste con el sol de mayo.
    A veces pienso que fuiste un sueño. Pero en la sala el sonido del piano me reclama. Y al mirarla comprendo que fue cierto. Se llama Abril. Y tiene tus manos.

Dejar una respuesta