Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 4 1 CUARTA RONDA

foto 5JESÚS ALFONSO REDONDO / YOLANDA NAVA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas del MIÉRCOLES de 10 de FEBRERO. En este caso te ofrecemos la imagen adjunta de Jose Francisco Álvarez García que debe convertirse en el escenario donde transcurre el relato.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un enlace para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 11 de FEBRERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

7 Responses

  1. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    TIEMPOS NUEVOS
    Hacía un mes que unos operarios jóvenes con mono azul, habían llenado su faro de antenas y cachivaches con cables. Día y noche las luces de colores que parpadeaban y los ruidos electrónicos procedentes de aquellos aparatos rompían la paz de su espacio. Hoy el cartero le había entregado un oficio del Ministerio. Cuando leyó aquella formalidad impasible de “agradeciendo los servicios prestados”, una lágrima deshizo el nudo de angustia de su garganta y escapando de la cuenca de los ojos resbaló por los surcos de aquel rostro curtido por años de maresía, perdiéndose entre las canas de su barba.

  2. Yolanda Nava

    EL FARO FANTASMA
    Desde lo alto del acantilado otea el mar con el celo de una madre. Avezado vigía, guía las naves hasta la costa con su luz limonada.
    Mas la roca voraz desmiembra algunas de ellas y se las entrega al océano que las engulle con deleite. Son naves de bandera negra, de casco bruno. Tiznadas de vileza.
    Los escasos facinerosos que sobreviven, aseguran no ver allá arriba, junto a la casa del acantilado, ningún faro.

Leave a Reply