Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 4

COPA ENTC 2Salvador Esteve / Edita Nogueira

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

En esta ocasión solo 2 condiciones, aunque difíciles: jugaremos con la combinación de distintos géneros narrativos y una característica del protagonista que deberá evidenciarse en el relato.

GÉNERO: RELATO DE TERROR

PROTAGONISTA: TIENE 15 AÑOS

PLAZO: antes de las 20 horas del JUEVES 12 de febrero.

A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoracion.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

18 Respuestas

  1. Salvador Esteve

    Edita, complicado relato nos ha tocado. Afila tu lápiz, compañera, que afloren tus instintos oscuros y te salga un relato genial. Abrazos y suerte.

  2. Agradezco tus buenas intenciones; pero las mías son terroríficas: ya me estoy poniendo en situación y te hago vudú por las noches con los lápices afilados. Es que me das mucho más miedo tú que el relato que nos ha tocado. 🙂
    Me queda un consuelo: haber llegado has aquí.

  3. EL MUDO
    La arrogancia de sus quince años era su única compañía. Cuando la espesura del bosque ocultó la luna menguante, perdió el rumbo. Guiado por el ruido del agua, se fue aproximando al regato. De repente, un silencio absoluto lo paralizó. Entonces, retornó el sonido. Si reanudaba la marcha, cesaba. Empezó a correr a trompicones; hasta que alguien lo agarró por la chaqueta desde atrás. El miedo le impidió girar la cabeza. No pudo soltarse. Quiso gritar, pero había perdido el habla.

    No supo cuánto tiempo estuvo allí ni cómo llegó a casa. La chaqueta nunca más apareció. Su voz, tampoco.

  4. Salvador Esteve

    Edita, “mudo” me has dejado con tu relato, muy bueno. Tengo que decirte que no sé si habrá sido el vudú pero he cogido un gripazo de impresión.
    En cuanto vista a mi avatar para la ocasión mando el mío.

  5. Salvador Esteve

    AMOR DE MADRE
    Miró a mi padre, no temía morir, pero con su último aliento suplicó por mí.

    En mi aterradora soledad hablo con madre; solo ella me consuela.

    Hoy cumplo quince años, siempre es especial en mi cumpleaños. Él dice que es un juego, para mí una pesadilla. Desliza la mano bajo la sábana, me busca, pero el tacto es viscoso. Unas cuencas vacías le miran; madre le espera, le abraza. Paralizado me ve entre las sombras y siente el calor de la sangre al contacto con el hacha.

    La venganza se ha consumado pero madre le tiene reservado el terror eterno.

  6. Genial, Edita y Salvador. He sentido el pánico, la humedad, la oscuridad, y hasta la mano que agarra la chaqueta por detrás. También esa madre de Psicosis me ha puesto los pelos de punta. Seguro que el jurado va a tener pesadillas. Suerte a los dos.

  7. Antonia

    Buenos relatos y buenas historias las de ambos.Muy buen ritmo en el de Edita y mucho suspense en el de Salvador. Felicidades a ambos. Abrazos.

Dejar una respuesta