Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19. Encuentro en la fiesta

Le dijo a Sofía, su mujer, que trabajaría hasta tarde para terminar por fin el proyecto que se traía entre manos y poderlo entregar al día siguiente. La verdad es que le apetecía echar una cana al aire. En la fiesta de disfraces, se quitó el anillo de casado, lo metió en el bolsillo interior del chaleco de su esmoquin y ocultándose tras la máscara, se dispuso a disfrutar de la noche. Pronto puso los ojos sobre el más bello cuerpo de mujer que bailaba en aquel salón, con el morbo añadido de que sus gráciles movimientos le recordaban a su fiel esposa, que en esos momentos disfrutaría de dulces sueños.

Al quitarse la máscara veneciana en la habitación del hotel, el rostro impenetrable de su mujer, multiplicándose en un laberinto de espejos frente al tocador, lo dejó petrificado.

29 Respuestas

  1. Hola, Pilar.
    Las canitas al aire que no siempre tienen un buen final.
    Gran micro, me gustan esos malentendidos que se descubren cuando nos quitamos el disfraz.
    Fenómena, que eres una fenómena.
    Un beso muy grande y mucha suerte.

  2. Hola Pilar, vengo de tu casa, te repito, me ha gustado y divertido este engaño por ambas partes… porque ella tampoco sabría que él era él, no???
    Un abrazo amiga.

    1. Así es Calamanda, te pueden pillar donde menos te lo esperas. Yo les he querido dejar en un terreno neutral y sin máscara para que de una vez por todas sean ellos mismos, no sé si me harán caso.
      Gracias por dejar tu comentario.
      Saludos 🙂

  3. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Qué corte. Me los supongo, una vez reconocidos mutuamente deciendose: ¿Y ahora qué hacemos?.
    Muy bueno, María Pilar.

  4. leo garcia

    Muy bueno, Maria Pilar y efectivamente el primer dia escribiste el cuento que ayer mismo imaginé yo. Te aseguro que no es plagio, de hecho no leo ninguno hasta que publico el mio para no dejarme influenciar. Suerte compañera

    1. Me alegro de que te guste. Por supuesto que no he pensado en ningún momento en plagio ni nada de eso, pero me hizo gracia ver como habíamos coincidido en lo esencial.
      Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Suerte para ti.

  5. Rafa Heredero

    Está claro que no se conocían, y creo que con el rostro de ella reflejado tantas veces a él le va a costar saber cual es el verdadero rostro de su mujer. Por lo menos ha demostrado ser más inteligente.
    Suerte y saludos.

Dejar una respuesta