Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

33 Responses

  1. Quiero aprovechar esta oportunidad para ser el primero en felicitarte por… el Año nuevo. Por cierto, un relato excelente, me ha conmovido hondamente. Profuso, elaborado, hilvanado con maestría, con una profundidad de carga tremebunda. Una creación fastuosa, épica, desproporcionada.

  2. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Tal como se presentan las cosas, yo hubiera sugerido:
    -Cuando despertó… ya había terminado el año nuevo.
    Saludos, Aurora.

    1. No quieras correr tanto, Redondo Lavín, que aún nos quedan unos días. Tienes razón en que, tal como se presenta el panorama, mejor sería saltarnos el 2013, pero vamos a ser optimistas, que todo no van a ser alegrías, hombre!! Un abrazote.

  3. Anonymous

    Vaya, Aurora, además de felicitarte el año, voy a tener que hacerlo por superar en brevedad al mismísimo Monterroso!! Es un micro de guiness el tuyo!!!
    La idea de que propone Jesús arriba es también sugerente, aq entonces sería otro relato con otra lectura totalmente distinta, aquí ya a gusto de cada cual…
    Un fuerte abrazo y suerte!!!
    NACHO RUBIO

    1. Nacho, voy a decirles a todas las del club de fans que me has felicitado entusiasticamente!! Se van a morir de envidia!!!!!!!!!!!

      Les voy a subir la cuota a todas!!!!!

      AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! (tirón de pelos seguido de desmayo)

  4. Anonymous

    Original Aurora, a la manera de Monterrosso, la continuación ya la ponemos nosotros o seguramente vendrá impuesta. Un beso.Nuria.

  5. Jaja Aurora q buen dormir!!!! Según como vaya el año igual me lo planteo. como dicen por ahi arriba caben muchas ideas e interpretaciones… Asi q corto pero… Sugerente.
    Un saludo

  6. Jaja Aurora q buen dormir!!!! Según como vaya el año igual me lo planteo. como dicen por ahi arriba caben muchas ideas e interpretaciones… Asi q corto pero… Sugerente.
    Un saludo

  7. Jaja Aurora q buen dormir!!!! Según como vaya el año igual me lo planteo. como dicen por ahi arriba caben muchas ideas e interpretaciones… Asi q corto pero… Sugerente.
    Un saludo

    1. EneAn, si ya te has quedao dormida!! Encima de la tecla de enviar!!

      O te ha gustado mucho y te has entusiasmado o te ha aburrido mucho y estás haciendo ZZZZZZs encima de la susodicha tecla :-))

      Muchas gracias, reina.

  8. Aurora, lo bueno si breve dos veces breve 🙂 Pues sí, como tridice Ene An, el 2013 está de plantearse una siestecilla hasta el 2014, aunque como eso no puede ser intentaremos disfrutar de los doce meses de relatos que nos quedan por delante. Besos.

  9. Mª Carmen

    Aurora, relato hiperbreve, y además con mucha imaginación: ¿quién te ha dicho que 2013 es año nuevo?. Como he leído por ahí, con la que está cayendo lo más probable es que sea un año de segunda mano. Magnífico homenaje a Monterroso, Aurora. Felicidades. un beso.

  10. O sea, que ni uvas ni ná. Pues eso dicen que da mala suerte. ¿Las has comido este año? Las uvas, digo…
    Un relato breve, brevísimo, y donde cada uno puede sacar sus propias conclusiones de sus propias experiencias.
    Un abrazo, Aurora.

  11. Nicoleta

    Muy divertida esta réplica al clásico Monterroso. Creo que te has dormido leyendo, fascinada, los relatos de ENTC, ¿verdad?
    Un abrazo.

  12. Eso se llama un nano relato que deja en el aire miles de preguntas. ¿Que pasó para que se perdiese las campanadas? o fué el/ella ¿? quien dió las campanadas? cielos acabo dedarme cuenta que no sabemos nada de Sotirios todavía, Dios!!! a que tanto sexo tántrico …
    Me gusta la aportación de Lavín, inquietante…

  13. Gracias, por comentar, gente. Si, la vida es triste. Ayer estaba de vacaciones, y hoy, cuando he despertado, de nuevo en casa!! Buaaaaaahhhhhhhhhhh!! Lo que más he sufrido ha sido tener que prepararme el desayuno!! Qué rico sabe cuando te lo sirven otros!!! Buaahhhhhhhhhhhhhh, y mañana a currar!!!

  14. Si Monterrosso te leyera le daría un patatús, aún más corto que el suyo, jajaja. Muy ingenioso.
    Ya no sé si te había comentado o no, estoy segura de que lo leí, pero… Espero que esta vez se quede el comentario.

    Suerte

    Besitos

Leave a Reply