Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE119. VIAJE MALDITO, de María Asunción Buendía Hervás

Cuando despertó pensó que estaba en el cielo. Debía de haber dormido mucho, porque se sentía llena de energía, renovada, y feliz. Notó la agradable caricia de una tibia luz en su cara, el sol. Giró la cabeza y vio que los rayos se filtraban entre las finas lamas de la  persiana de una gran ventana.
Abrió los ojos de golpe, no conocía  esa ventana, ni la habitación a la que pertenecía.
Pero era tan confortable la ensoñación que la envolvía, que de nuevo se sumergió en la profundidad calmosa de ese cielo.
Repentinamente apareció una sombra roja. Una llamarada. Todo se dio la vuelta, la tranquilidad se volvió agitación. Veía el mar, pero era un océano enfadado, las olas no eran de agua azul, eran de oscuro fuego rojo.
Ahora pensó que estaba en el infierno. Se quemaba y con ella muchos más.
Recordó un vagón de tren y un  ruido ensordecedor que lo llenó todo.
Se dejó caer de nuevo en la dulzura de otra ensoñación. Alguien con bata blanca le había tomado el brazo y buscando sus venas, introdujo un poco de paz en su cuerpo y su alma, a través de una afilada aguja.

 http://tbtasuncion.blogspot.com.es/

6 Responses

  1. Buenas tardes Asun. Como ya te dije en mi blog, hacia aquí me trajeron tus letras, y aquí estoy.

    Este viaje que nos narras, es un maldito viaje a ese otro mundo en el que ninguno quisiéramos encontrarnos. Menos mal que le acompaña una porción de ensoñaciones que la tranquilizan. A partir de la sombra roja, la protagonista ya no es la que era, y decide caer en otra ensoñación.

    Un buen cuento para un viaje algo descarrilado.
    Besos desde mis palabras y gracias por pasarte por allí.

  2. «Del cielo al infierno», es curioso de que forma tan sencilla podemos pasar de uno al otro.

    Visitar los mismos sitios y encontrarse de nuevo ¡también es muy fácil!.
    Un abrazo.

Leave a Reply