Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE122. EL ALIVIO, de Kriselda Fernandez

Cuando despertó  la chiquilla deseo  que todo lo que le avisaba  dentro  de si fuera una confusión. Un sudor que no alcanzada a hacerse gota la sorprendió y un nuevo miedo la asusto ,ya eran las cinco y no quería salir, jalo la sabana , tendió la cama nuevamente y ya no había nada que hacer .El anciano en la cocina, se ha levantado temprano para nada, Doña Tovita duerme, ¿por qué  habrá envejecido tanto?. Saludo y fue mas amable intentando persuadir, tal vez buscando compasión  o pretendiendo que la vieran mayor, fuerte y se detuviera  , apenas dos ,tres frases ,se precipito  sobre ella, la tiro a la cama,  la beso, a como pudo lo empujo y  escapo , salió corriendo sin mirar atrás, limpio con fuerza su boca con el puño de su saco y la calle  completamente sola y oscura,  la camino sin darse cuenta, llego a comprar su pasaje y  subió al camión , corazón  asustado y  mente confundida, cerró los ojos y deseo  que nada fuera cierto. Ha vuelto a casa y nunca mas volverá, han pasado diez años  y hoy sintió alivio de saber que  ayer ha muerto. Han pasado quince años y hoy siento alivio de contarlo.

8 Responses

  1. Anonymous

    Esta historia conforta a quien ha vivido algo semejante, y no espera liberarse como la protagonista del relato, ya que con solo leerlo logra su paz y libertad.Yoyis C.R.

Leave a Reply