Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE22. UN DESPERTAR DE ENSUEÑO, de Ginette Gilart

Cuando despertó por la mañana,entre las sábanas arrugadas, no podía creer lo que veía. Se pellizco varias veces; no, aquello no era un sueño.
A su lado, George Clooney susurrándole:»Good morning my dear«.

 http://cantabriaendoslatidos.wordpress.com/

49 Responses

    1. Ginette Gilart

      Efectivamente, un monstruo.En ese caso la prota es una chica, si quieres ver la versión chico pásate a la respuesta de Nacho.
      Un abrazo, Ana.

  1. Ay Ginette, Ginette, vaya sueño de ensueño que encima parace ser realidad, mejor que despertar y encontrar un dinosaurio, sin duda alguna.Oye tu prota ha comenzado el año pero que muy bien.

    Un besote

    P.D:
    Quien con pan sueña hambre tine jejeje

  2. Inés Z*

    Un sueño de lo más sugerente, Ginette. A mí tampoco me importaría que George Clooney me despertara cada mañana 😉

    Suerte, Ginette.

    Un abrazo.

  3. Anonymous

    Creo que la gran mayoría de lectoras de este blog habrán lanzado un suspiro de «ojalá…» al terminar tu relato, Ginette 🙂
    Un abrazo y suerte
    NACHO RUBIO

    1. Ginette Gilart

      Si quieres, para ti, cambio a George por Monica Bellucci susurrando»Buon giorno caro Nacho». ¿Te parece bien? jajaja.
      Un abrazo, Nacho.

  4. Anonymous

    Era tan de ENSUEÑO que no me lo creí y lo tiré de la cama.
    Cuando me despejé, él había cogido el AVE.
    Del disgusto, en una semana solo tomé té chino

    1. g

      Ana, tienes muuucha sensibilidad, por eso me extraño que echarás a patadas a George. Eres un cielo, no cambies nunca.
      Un abrazo.

  5. Nicoleta

    Ginette, ¡no lo creerás, este sueño se lo imaginó, en un comentario en mi relato del diciembre, Mercedes Jiménez! Le gustaría comprarse un implante de memoria de una velada romántica con George Clooney. Este tipo realmente está frecuentando los sueños de las mujeres… Me ha encantado tu relato, Ginette.
    Un abrazo.

    1. Ginette Gilart

      Tengo que ir a ver ese comentario.
      ¿Por qué sera que gusta tanto Clooney? ¿Tal vez porque es uno de los hombres más sexy del planeta? ¡¡No sé!!
      Un abrazo, Nicoleta.

  6. Ginette Gilart

    Gracias, Ana. Me alegro que te guste. Tenía preparado un micro muy diferente y bastante triste, pero al ver la ilustración de Mercedes,cambie totalmente de género y prefiero así, tengo ganas de reírme..Un abrazo, Ana.

  7. ¿Pero después de ese despertar… se despertó de nuevo? ¡espero que no! A mi aunque entre legañas no distinguiera si es Clooney o no, con la frasecita me conformaba, je,je,je Abrazos, Ginette

  8. Ginette Gilart

    Si así lo deseas, no tengo problemas en darte el papel de la protagonista: «cuando Tere despertó por la mañana…»jajaja.
    Un abrazo.

  9. Jaaaaa Gina, qué chispa la tuya!!. Eso es un sueño del que nadie quisiera despertarse. Mira que asociar a George con un dinosaurio…
    Te contaré que estas navidades hemos regalado a mi marido una cafetera Nespresso, porque aquí el chico es muy cafetero, y de todas las que ha probado era la que más le gustaba. Bien, cuando fuimos a comprarla, había (ofertas navideñas) un par de promociones que te daban 2172749 cápsulas gratis etc etc, y le pregunté a la chica que nos atendía a ver si no tenía por ahí de promoción a un clon de George “clon”ey … no me pilló la broma, pero mis hijas pasaron mucha vergüenza ajena con su madre, como siempre vamos… por cierto me voy a tomar un volutto..

  10. Ginette Gilart

    Jajaja, que bromista eres, María. Bromista y muy lista ; siempre tienes buenas anécdotas que comentar.
    Saborea el volutto, mmm….
    Un abrazo.

  11. Ángeles sánchez Gandarillas

    Jajajajjajaja, y ¿por qué no?, siempre y cuando no esté demasiado mayor.
    Un micro «muy guapo».
    Lines

    1. Ángeles Sánchez Gandarillas

      En fin, soy bastante maaaaaayor para poder quedarme con los unos y con los otros, jjajajaja.
      Gracias.
      Lines

  12. Anonymous

    Ginette… y para redondear el idealismo, George le ofreció un café (nespresso, what else???, ja, jaaaaa). Eso sí que es un sueño, no el mío…

    Perfecto!!!

    Un abrazo
    Marta

Leave a Reply