Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

19 Responses

  1. Anonymous

    Te ha salido un micro MUY interesante, Noelia, muy «Monterrosiano»… No queda claro quien es el protagonista, cual es su casa… ese halito de misterio es lo q hace grande el relato.
    Un abrazo y suerte
    NACHO RUBIO

    1. Sí, creo que mi pobre ave quedó aterrada… ¡Seguro que tras la puerta abierta se topó con el Euríbor!
      Eso da casi tanto miedo como ser libre, ¿verdad?
      ¡Muchas gracias por tu comentario, Antonia!

  2. Anonymous

    Miedo a volar, a sacudirse los sueños, a ser LIBRE.
    Como No3LIa ValBERde, miedo de NO-s-E-rt-LI-a BRE… la puerta.

    1. Miedo de volar demasiado bajo, o demasiado alto… y miedo a la caída.
      A veces tener la puerta de la jaula cerrada es una garantía de tranquilidad.
      Gracias, Anónimo: ¡¡un comentario MUY interesante!!

    2. Bueno… Si van a entrar de todas formas, Ana, quizá sea mejor no perder el tiempo tratando de clausurar vanos, ¿a que sí?
      Me gustaría agradecerte esta reflexión tan musical sobre mi nombre: ¡te aseguro que sola no me lo habría planteado así nunca!
      Eres muy, muy creativa, Ana: ¡gracias!

    1. Recibidos saludos y muy agradecida por tus apreciaciones, Anna: espero que nos encontremos todas las puertas abiertas, y así sólo tengamos que pensar si queremos cruzarlas.
      Gracias, Anna, ¡saludos!

  3. Micro interesante, que cuenta más que las palabras que contiene, que sorprende, intriga e invita a reflexionar sobre el miedo a la libertad, a salir de la jaula =cárcel y zona de confort a la vez, miedo a lo desconocido… muy interesante, no se si te he leído alguna vez, pero te recordaré, sí, fichada estás…
    María Elejoste Larrucea = MEL

    1. Mucho más interesante que el micro es esta breve reseña tuya, Mel: ¡es estupenda! Indulgente, pero incisiva y muy bien armada.
      Me alegra no sabes cuánto que leas todo esto entre líneas, porque es exactamente lo que mora entre sus letras.
      ¡Muchísimas gracias, Mel! Ficha de mí lo que gustes. Saludos.

Leave a Reply