Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE74. TE LLORARÉ MIENTRAS MUERES, de Francisco J. Sánchez Mira (Frank Spoiler)

Ana se estremeció al entrar en aquel cuarto semi-oscuro, con solo una pequeña luz en una esquina de la estancia y que apenas dejaba entrever «aquello».
― ¿Cuándo despertó, Pablo?
― ¿Por qué me preguntas que cuándo despertó?…
«Cómo se le puede llamar a “eso” estar despierto».
Estaba con él el día del accidente, y me maldeciré mientras viva por ello.
¿Cómo no lo evité? ¿Por qué no se lo impedí? Me lo echo en cara y pregunto tantas veces… ―Estabas borracho… ―Murmuró Ana.
― ¿Y qué? ¡Debí impedir que subiera a aquel coche!
¡Maldita perra! Lo dejó destrozado aquella noche…
Míralo… ¿qué es “eso”? ¿Qué queda en ese ser de mi hermano?
Desde que «despertó» solo abre su boca para comer. Una comida especial que yo mismo le consigo. Aunque sienta asco y pavor… aunque se me desgarre el corazón cada vez que mato por conseguirla.
Lo siento Ana, Pablo tiene que comer, es la hora de su comida.
Ana no tuvo ni tiempo de sorprenderse, el cuchillo se hundió hábilmente en su pecho, sin apenas producir sonido alguno salvo un ligero siseo.
Segundos más tarde Pablo, abría la boca y saciaba de nuevo sus ansias. Mientras Andrés, a su cabecera lloraba…

34 Responses

    1. Si te digo la verdad (y se lo leí a una hermana ahora mismo), hasta yo sentía escalofrío al leerlo… ¿para que veas, hasta yo mismo me sorprendo de lo terrorífico que puedo llegar a ser? Ja,ja,ja,ja ¡Muchas gracias por tus letras, Tere, un abrazo!

  1. Ángeles Sánchez Gandarillas

    Has dejado en zapatillas a Poe. Oigo hasta la música chirriante del momdento puñalada.
    Muy bueno.
    Lines

    1. Cuanto honor, compararme con el gran mago del misterio y de lo tenebroso, Ángeles, muchas gracias. Aunque sé que no le llego, no ya a las suelas, sino, ni a «rozarle» la chaqueta. Saludos.

  2. Calamanda Nevado

    Francisco, perdona pero creo que eres de Ciudad Real, no sé si me equivoco. Fuerte el micro. Suerte y un saludo.

  3. Entre título y texto, hay una disonancia que me ha estremecido. Reconozco la buena labor que has realizado al intentar una historia negra de este calibre.

    Un abrazo Frank, y suerte para el concurso.

    1. Gracias, Petra, ¿viste que este monstruo se parece mucho a los que nos mal-gobiernan? Siempre nos piden más y más y nosotros… a sus pies y llorando. Un abrazo y gracias de nuevo!

  4. Si pongo a mi imaginación a buscar todas las respuestas…no vuelvo a dormir en un mes! Decir que es terrorífico es quedarse corto. Buen juego. Ha sido un «horror» leerte, tú ya me entiendes.

    Mucha suerte.
    Saludos.

    1. Pues soy muy normalito, Mercy, de veras, hoy justo hice en el curso que estoy haciendo por el Inem, y te puedo asegurar que se partieron el culo conmigo. Vaya que no doy ningún miedo. ja,ja,ja,ja,ja ¡Muchas gracias simpaticona!!

Leave a Reply