Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

55. Enmascarados ilustres

Después de firmar unos cuantos autógrafos a los fans que llevan horas esperando en la calle y de atender brevemente a la prensa, saludo al organizador del evento y entro. Los músicos de la orquesta llevan antifaces de fantasía, guiño evidente a los ilustres enmascarados en cuyo honor se celebra la fiesta.

Robin cuchichea algo al oído de Batman. Éste asiente y le da un trago a su combinado. Probablemente hablan de Spiderman quien, acodado en la barra, se mantiene a prudente distancia. No es ningún secreto que ambos superhéroes no pueden ni verse desde el rodaje de su última película. Bailan animadamente El Zorro y El Llanero Solitario. Localizo a El Hombre Elefante con el saco de arpillera habitual. Y a El Hombre Invisible. Estrena vendaje. ¿Dónde estará El Fantasma de la Ópera? Lo busco con la mirada. El Hombre de la Máscara de Hierro se disculpa tras pisarle la capa a El Guerrero del Antifaz. Desde la distancia diría que va medio trompa.

Cuánto tiempo, dichosos los ojos, me alegro de verte, me dice El Hombre Enmascarado y me palmea la espalda. Y yo, incómodo, le pregunto ¿y las chicas?, ¿es que no hay chicas en esta fiesta?

10 Responses

  1. A lo mejor es que las chicas están bajo las máscaras. Estos superhéroes siempre con lo mismo, reunidos ellos solitos para presumir de bíceps. Muy curioso
    Un saludo
    JM

  2. Virtudes Torres

    Lo que pasa es que las heroínas van demasiado ligeras de ropa y dejan otra musculatura que por mucho que se caractericen ellos no pueden sacar. Ahí esta por ejemplo, Elektra, o Xena…
    O como dice el primer comentario, sea una fiesta gay. Sea como sea, me ha gustado mucho.
    Suerte.

  3. David Vivancos

    Lorenzo, Juan, Virtudes, Andrea, Ana, Paloma… gracias por dejar vuestra opinión.

    Un abrazo a tutti y mucha suerte,

    D.

  4. Rafa Heredero

    Divertido repaso a tantos personajes enmascarados conocidos, y original la idea de colocarlos en una fiesta, digamos un tanto peculiar, celebrada en su honor. Bueno ese desenlace y el dejarnos a la imaginación el disfraz del protagonista.
    Suerte y saludos.

Leave a Reply