Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

55. Enmascarados ilustres

Después de firmar unos cuantos autógrafos a los fans que llevan horas esperando en la calle y de atender brevemente a la prensa, saludo al organizador del evento y entro. Los músicos de la orquesta llevan antifaces de fantasía, guiño evidente a los ilustres enmascarados en cuyo honor se celebra la fiesta.

Robin cuchichea algo al oído de Batman. Éste asiente y le da un trago a su combinado. Probablemente hablan de Spiderman quien, acodado en la barra, se mantiene a prudente distancia. No es ningún secreto que ambos superhéroes no pueden ni verse desde el rodaje de su última película. Bailan animadamente El Zorro y El Llanero Solitario. Localizo a El Hombre Elefante con el saco de arpillera habitual. Y a El Hombre Invisible. Estrena vendaje. ¿Dónde estará El Fantasma de la Ópera? Lo busco con la mirada. El Hombre de la Máscara de Hierro se disculpa tras pisarle la capa a El Guerrero del Antifaz. Desde la distancia diría que va medio trompa.

Cuánto tiempo, dichosos los ojos, me alegro de verte, me dice El Hombre Enmascarado y me palmea la espalda. Y yo, incómodo, le pregunto ¿y las chicas?, ¿es que no hay chicas en esta fiesta?

10 Respuestas

  1. Virtudes Torres

    Lo que pasa es que las heroínas van demasiado ligeras de ropa y dejan otra musculatura que por mucho que se caractericen ellos no pueden sacar. Ahí esta por ejemplo, Elektra, o Xena…
    O como dice el primer comentario, sea una fiesta gay. Sea como sea, me ha gustado mucho.
    Suerte.

  2. Rafa Heredero

    Divertido repaso a tantos personajes enmascarados conocidos, y original la idea de colocarlos en una fiesta, digamos un tanto peculiar, celebrada en su honor. Bueno ese desenlace y el dejarnos a la imaginación el disfraz del protagonista.
    Suerte y saludos.

Dejar una respuesta