Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTC 2013 SEGÚN FRAN RUBIO

2 N 0 T 1 C 3 (JAMS)

Filibusteros llegados desde Syldavia; pequeños planetas que albergan grandes principitos; espíritus de todas las navidades venidas y por venir, agrupados en trinidades de a cuatro; todo el desasosiego del orbe mezclado con la locura de un capitán cojo, obsesionado con el blanco; soledades con cien años de solera repartidas entre princesas tristes, andantes caballeros, espejos, retratos y escribientes que preferirían no buscar su cita con la muerte. Aquel año que terminó en 13 y no en 84, lleno de insectos y palabras inventadas, el dinosaurio se negó a marchar. Todavía. Se contrató a un cínico quemalibros aficionado al buen comer para investigar el extraño suceso, quien, tras seguir la pista de la mermelada llegó hasta esas cuatro iniciales mayúsculas para descubrir a un individuo mesetario buscador de nortes y fabricante de odiseas y que, como todo el mundo suponía, fue acusado de montar este enorme belén en su portal. Si no sabes de qué te hablo, esta noche te lo cuento.

11 Responses

  1. Susana Revuelta

    Eao y más. Hubo también cucarachas por la casa mientras la abuela buscaba una lata de atún en la alacena y al esposo se lo tragaba un desagúe.
    Aquí ha habido de todo, por suerte.

  2. Así ha sido para mi el año pasado en estas páginas, un popurrí imposible, de imaginación y buenísimos ratos y lecturas.
    Y la sensación de que aquí ganamos todos.
    Abrazos

  3. Fran, es un artista de las letras y en este homenaje se puede apreciar. Además, yo que lo conozco, puedo certificar que como persona también es un artista, ché, ¿que no vivirá en Valencia?.

    Un abrazo fuerte.

Leave a Reply