Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTC EN ANTENA… GRACIAS A BEGOÑA

Nuestra buena amiga Begoña Heredia ha tenido su momento de gloria hace unos días, 
cuando Onda Cero Cantabria le ha seleccionado como una voz interesante para el desarrollo de la creatividad a través de los mensajes sociales… 
Sobre el minuto 6 de esta entrevistaENTC ha tenido el detallazo de promocionar ENTC, pero os invitamos a que escuchéis toda la entrevista… 
Ya os advierto que Begoña se muestra tan resuelta con el micrófono como con la pluma… y hasta nos ha leído un par de relatos por antena.
¡¡¡Qué grande, Begoña!!!
Graaaacias

10 Responses

  1. Rosa Molina

    Gracias Begoña por tus palabras hacia este blog. Eso no ha sido un granito de arena, ha sido una carretilla entera. Precisos tus relatos, un placer haber escuchado tu voz. Felicidades Begoña y a Jams por todo esto.

  2. Felicidades Begoña, divertido el primer micro de flamenca y precioso y que toca el alma y los lagrimales el del profe pequeño. Cuánta ternura y cuanto saber decir desde dentro.
    Muy bien tu intervención, gracias por todo. Un beso.

  3. Bueno, bueno, yo cada día me sorprendo más de esta gran familia. ¡ Qué iba yo a esperarme esto Jams ! Gracias a ti, y todos los que se pasan por aqui, y por este último post, para ver que es eso que cuenta Begoña en la radio. Y porque no me dejaron hablar más, si no… Maravilloso ENTC.

  4. Genial, Begoña, el primer micro (¿despojo?) fantástico con esa imagen del vestido flamenco . Y peazo promoción a ENTC , con amigos así, JAMS, quien sabe donde llegará el blog.
    Besos

Leave a Reply