Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 6

FOTO6Antonia García / Lorenzo Rubio

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del DOMINGO 22 de febrero cuya única condición será que esté inspirado claramente en la fotografía de Elliot Erwitt que se adjunta en este post.

A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoración.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

17 Responses

  1. Rara avis

    Al principio, se metían con él porque era el nuevo y no hablaba, hasta que una profesora lo llevó a Dirección; su mirada la inquietaba. Después le llamaron brujo, debido a esa segunda cabeza que había brotado del cuello de la maestra y a que la jefa de estudios andaba ahora con las manos. Una mañana, sus compañeros, al verlo en la furgoneta de su padre, le lanzaron piedras. Entonces los observó a través del cristal resquebrajado y hoy ninguno de esos niños con orejas de asno, rabo de perro o nariz de koala se atreve a tildarlo de raro.

  2. Virtudes Torres Losa

    ¡Qué niño! Ahora, el relato bordado.
    No me extraña que hayáis llegado hasta aquí. Sois muy buenos, sin desmerecer a los demás que se han atrevido a participar en este reto.
    Saludos y Suerte.

  3. Antonia

    TRAYECTO FINAL
    Tras el vidrio, en la cercana frialdad del encuentro, se enfrenta estupefacto a mi mirada de cíclope.
    Justo en el momento en el que la bala errante y equívoca dibuja la mortal telaraña en el cristal, un rebaño de nubes ennegrece su cielo. El sonido del disparo llega instantes después, cuando ya sus oídos se tornan cerrados a cualquier voz que no sea mi susurro gélido.
    Un atracador yerra un tiro y yo, la oscura dama, cumplo una vez más mi destino: recoger el triste botín de un niño deshojado.

  4. Towanda

    Hola, pareja.

    Loren, fantástico tu Rara Avis. Me da rabia esos que van de listos metiéndose con los que consideran más débiles. Enhorabuena.
    Antonia, impactante tu historia. Felicidades por sacar esa historia de la fotografía.
    Un abrazo.

  5. Salvador Esteve

    Antonia, Lorenzo, dos relatos diferentes al amparo del surrealismo y realidad, pero ambos llenos de fuerza. Muy, muy buenos. Abrazos y suerte.

  6. Virtudes Torres Losa

    Pues me has dejado sin habla Antonia.
    No quiero estar en la piel del jurado. No sabría por cual decidirme. Creo que lo echaría a la suerte.
    Un beso.

  7. Antonia

    Gracias a tod@s por vuestra opinión y deseos. A los que compiten, suerte.Pasemos o no, es muy divertido competir y un placer leer tanto relato, anterior y futuro.
    Lorenzo, original historia.
    Abrazos a tod@s.

  8. Barlon Mrando

    Otro que no me permite decidir, ambos tienen mucho atractivo, quizás el de Lorenzo posea una idea más original, pero su rival es un testo con más flores. Abogo porque Antonia se tiña de rubio y pasen los dos.

  9. Antonia

    Pero, Barlon, si soy rubia platino ¿no te lo dije nunca? 😛
    Lo de llamarme tiesto no sé si es un piropo velado, pero te acepto las flores.
    Gracias por venirrrrrrrrrrr.

  10. Barlon Mrando

    Viene siendo que has escribido un testo con imágenes gonitas y potentes (110 caballos y 7 burras). Según me cuentas hay que abortar el plan,pasemos al B: Lorenzo, has de cambiarte el nombre por Antonia Rubio para pasar los dos en simbiosis.
    Ah, y yo a donde voy a venir es a Santander, que a tu casa no se donde es ni mas invitao. Que estoy esperando.

Leave a Reply