Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

123. Entre las páginas. (Jesús Lara Vanegas)

Entre las páginas se desahogaba inconscientemente. Sus ojos, tan inquietos como los de un recién nacido contemplaban atónitos el resucitar de aquellos folios.

Derek Paterson no se explicaba el cómo ni el por qué se encontraba bajo aquellos escalones húmedos y desgastados. Su sagre se mezclaba junto con la tinta de aquella pluma de importción que le había regalado su madre en el cumpleaños pasado. Ahora ella yacía muerta a su lado izquierdo.

Los mimos y las caricias pasaría a ser cosas del ayer, meros recuerdos que le producían al inquieto Derek un retorcijón de tripas insoportable.

Prisionero de su propio egocentrismo y ayudado por sus paranoias, Derek Paterson decidió asesinar a toda su familia con la única intención de pasárselo bien.

Su forma de jugar y su forma de encontrar placer cruzaban los límites de lo prohibido, pero ahí estaba él…con su gran sonrisa y su desparpajo juvenil intentando retratar aquella escena tan escalofriante y tan artística a la vez.

Tan solo había dos problemas.Uno: le encantaba dicha escena, era tanto así que pasaría a ser una de su favorits entre tantas..y dos…tan solo tenía ocho años.

10 Responses

  1. Juan Antonio

    Me parece genial el personaje que has creado, y mejor todavía cuando subes el telón y nos descubres quién es realmente. Un giro que hace que tu relato sea sencillamente demoledor. Enhorabuena y suerte 🙂

  2. Ana Fúster

    Es un giro final muy inesperado. Asociar a un niño de ocho años con el asesinato de toda su familia da escalofríos, y más cuando lo hace solo por disfrute y motivos artísticos. Saludos y suerte.

  3. Que buen final, todo el relato te lleva a leer mas, pero cuando nos descubres la edad nos dejas (al menos a mí) con la boca abierta.
    Felicidades

Leave a Reply