Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

65. Epitafio

¡Cuánta fuerza y qué poca puntería!

El cantero arquea las cejas cuando le tiendo la nota.

—Pues la señora quería que pusiéramos: “Aquí yace un apasionado de la caza; que persiguió la vida como a una presa; que se esforzó, se sacrificó, tuvo paciencia; que nunca se rindió por más empinada que fuera la pendiente, por más densa que fuera la maleza, por más profundo que fuera el bosque, por más dientes que tuviera el desafío. Uno al que sólo la más desafortunada de las desgracias fue capaz de arrebatárnoslo”… ¡Cómo se ha puesto cuando le he dicho que todo eso no cabría!

7 Respuestas

  1. Qué nos gusta dejar las cosas muy pero que muy claritas y viene un cualquiera y nos rompe las ilusiones condensando nuestros sentimientos más excelsos en cuatro palabras, jajaja.
    Muy simpático tu relato.
    Gracias por sacarme una sonrisa. Sigue lloviendo.
    Saludos.

  2. María Jesús Briones

    Y tenía muchísima razón el cantero, el epitafio, debe ser concreto y rotundo. y nunca una historia, ni un listado de todo aquello que hizo.
    Mucha suerte, Miguel

  3. Me encanta verte por aquí Miguel, y por todos los sitios en los que te encuentre. Divertido y original, como nos tienes acostumbrados. Me ha gustado mucho. A ver si lo vemos arriba, que ya te mereces estar ahí con lo bien que escribes. Mucha suerte 🙂

Dejar una respuesta