Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

20 Responses

  1. Sergi Cambrils

    Espectacular.
    Haces que con seis palabras (más otra del título) se produzca una gran efervescencia cerebral.
    Me gusta mucho Miguelángel.

  2. Yolanda Nava

    Jajaja, pues va a ser que sí estaba malito.

    Un beso gordo y que alegro de que estés tan sano y de poder disfrutar tus letras.
    Felicidades por tu selección.
    Un beso.

  3. La verdad es que nunca escribo micros tan micros (habiendo gente, además, que lo hace tan bien, Modes, Barberà…), pero este lo vi así de claro. Creo que con siete palabras, incluido el título como apunta Sergi, cuenta mucho de cómo era la vida de esa persona que ahora yace en su tumba. O no cuenta nada, que como sabemos depende mucho de los ojos con los que se lea siempre. En todo caso, gracias, compañeros, por vuestros comentarios.
    Abrazos a cascoporro.

  4. Jajaja, pues sí, parece que estaba malito.
    Lo que no sabemos es si el epitafio lo tenía preparado desde hacía años, en que iba diciendo un día tras otro: yo no estoy bien, no me hacéis caso…
    Y claro, al final, al final… 😉
    Saludos!
    Carme.

  5. Fabuloso. Me causan admiración este tipo de relatos, detrás de su brevedad hay una historia profunda (en este caso podríamos hablar de abandono, indiferencia…).
    Felicidades

Leave a Reply