Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

39. Equilibrios

Y qué si, una vez al mes, cuando ya no se sentía con fuerzas para volar, pedía que le remendaran las alas. Y qué si por las noches gritaba  porque el fuego seguía devorando sus huesos descarnados. Y qué si inventaba escamas que revistieran las piernas que abandonó en Bosnia y suplicaba que extermináramos los ácaros que perforaban aquella frágil coraza.

Y qué.

Si las mañanas de sol resplandeciente nos regalaba su sonrisa, horneaba rosquillas, espantaba los fantasmas abriendo la ventana,  tarareaba melodías de ilusión y nos dibujaba a todos, uno por uno, el trazo trémulo del valor en los corazones.

8 Respuestas

    1. Eva García

      Gracias guapa. ¿No te dije que me encantaron tus ilustraciones del video? ¡Ay que tonta estoy! Un besazo y a ver si a la próxima puede ser sonoro de verdad.

  1. Ángel Saiz Mora

    Todo se le perdona a una persona que sufre a consecuencia de esa locura máxima de los hombres, que llaman guerra. Todo se le perdona a alguien capaz de superar las consecuencias de la adversidad que se ha cebado en ella para poner buena cara, no ser una carga y sí un ejemplo, para repartir alegría. Una mujer que no se abandona dejándose caer por el lado fácil y derrotista, que levanta la cabeza pese a todo y mantiene un equilibrio lleno de dignidad.
    Otro ejemplo de dominio de la prosa poética marca de la casa y difícil de igualar.
    Un abrazo y suerte, Eva

  2. Alberto Moreno Sánchez-Izquierdo

    Me ha chiflado. Esas personas, sin duda, se merecen tener un relato que las engrandezca, y tú lo has conseguido. Enhorabuena, Eva

Dejar una respuesta