Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

112. Escala en la luna.

Hoy por fin he podido levantarme de la cama. Ella me ha ayudado a quitarme los tubos y la vía. Me ha dicho que hoy es el día; y que ya no los necesitaré.

La luna se ve preciosa desde la ventana. Hoy está más grande y luminosa que nunca. Ella me ha prometido que haremos escala allí, que surcaremos el antiguo Mar de los Vapores, que veremos los cráteres, y que entraremos a escondidas en su cara oculta.

Suena tan bien que ya no pienso en otra cosa.

Creo que tú sigues conmigo; pero ya casi no te oigo, casi no te siento, apenas percibo mi vida aquí y creo que nunca más lo haré.

Ella me hace una señal. Es el momento.

Con los nervios apenas noto que aun sostienes mi mano entre las tuyas.

Un tenue silbido lo envuelve todo. Mis ojos encuentran los tuyos, y sin hablar te dicen que no te preocupes, que estaré bien, que tú estarás bien, y que jamás te olvidaré.

10 Responses

  1. Me gusta esta visión de la despedida final, quitando hierro a la muerte y con ese «jamás te olvidaré» que es toda una declaración de amor para el que la recibe. Muy emotivo, Alfonso, y muy bien expresado. Suerte y saludos.

  2. Rafa Heredero

    Muy bien contado el trance de la muerte, ese Ella siempre con mayúscula, y la despedida de un ser querido. Y muy poética esa escala prometida en la luna.
    Suerte y saludos.

  3. Una despedida que nos has presentado entre algodones. Lo encuentro triste, pero escribir se trata de eso, de suscitar emociones, y te felicito porque conmigo lo has conseguido y de qué manera. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply