Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

116. Están tocando la puerta

Empezó con unos tenues golpes hasta convertirse en una mezcla de llanto y gritos. Me encerré con mi tristeza y mantuve con teatralidad mi mortal ansiedad. No tuve el valor suficiente para suicidarme. Estuve a punto de levantarme de mi letargo, pero cayó sobre mí algo parecido a una enorme araña y con sus delicadas patas me oprimió el pecho, mientras miraba, con terror, como sus ocho ojos multiplicaban mi semblante demacrado. Fue entonces cuando en mi vientre explotaron los capullos, y cientos de diminutos seres recorrían ávidos una presa inmóvil y callada. Mi cuerpo está a punto de expirar y la muerte no deja de mirarme con diminutos ojos. Mientras tanto no cesan los intentos por derribar la puerta como un epitafio.

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    La sensación de ansiedad e impotencia que siente tu protagonista podría ser debida a una pesadilla o a un estado mental, en todo caso, parece un estado sin escapatoria, con esa puerta incapaz de contener los peores miedos, mientras al otro lado la angustia hace su trabajo.
    Un saludo y suerte

  2. María Jesús Briones

    Dentro de lo terrible, me has hecho sentir un sentimiento poético. Creo que en eso, está el quid de este relato.
    Mucha suerte, Hector.

Leave a Reply