Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

13. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo I.

En su huída precipitada por el monte cubierto de nieve, había dejado tras de sí un rastro de dolor e incomprensión. Sabía que tras esa noche tardaría en regresar a su hogar.
Todo había comenzado unas horas antes, ella vivía en una familia tradicional, cristiana y con ideas muy conservadoras, por lo que imaginaba qué lo que contaría aquella noche no iba a ser entendido por su familia, pero ella necesitaba hacerlo.
Esperó al segundo plato, se levantó y se dispuso hablar. El padre, un rico heredero y médico en la localidad, mando callar a la abuela para escuchar las palabras de su hija. Mientras esta hablaba, el rostro de cada uno de los allí presentes fue cambiando, el color de la tez de la madre emblanqueció, el padre enfureció y mientras la abuela se santiguaba, decía entre dientes «esto es obra del diablo«.
El padre antes de mandar a su hija al cuarto, le dijo que sería internada en un centro de donde no saldría hasta que estuviera totalmente curada.
Al escuchar aquello es cuando decidió huir de aquel lugar donde no se le comprendía e ir en busca de su amor, aquella chica que conoció meses atrás.

7 Responses

  1. Belén Rodríguez

    Una situación que se ha dado en muchas familias.
    Gracias a Dios que ya se va comprendiendo mejor.
    Un abrazo.

  2. Nicolás Megías Berdonce

    Buenas tardes, perdón a todos por el retraso en contestaros los comentarios, ando liado con los exámenes y no entro mucho por aquí… gracias a los que habéis pasado a leerlo y dejar vuestros comentarios… efectivamente, es una historia que voy a intentar continuar… como se que no voy a ganar, jajaj con el permiso de los dueños del blog, voy continuar la historia a lo largo de los doce meses, espero que me salga algo decente y esto no termine convertiéndose en el rosario de la Aurora…

    De nuevo muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un saludo.

    Nicolás

Leave a Reply