Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

7. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo II.

Había pasado una semana desde su huida de casa. Desde entonces no había tenido noticias de su familia y ni quería tenerlas.

Había encontrado una pequeña pensión donde alojarse en aquella ciudad desconocida, pero estaba feliz,  esa era la ciudad donde vivía su amada.

Paseando por las calles vio anunciada la gran fiesta anual de máscaras, en seguida recordó la noche que la conoció, fue en la fiesta de disfraces que se organizaba todos los veranos por los campamentos estivales de la región.  Fue el mejor verano de su vida.

Continuó su paseo en busca de una tienda de disfraces cuando por casualidades del destino se encontró con ella, estaba igual de guapa que aquel verano,  pero aquella muchacha no iba sola, la acompañaba un apuesto joven, de elegante porte y ropa fina. Estaba decida a correr hacía sus brazos, besarla delante de todos, pero algo se lo impidió, quedó paralizada en mitad de la calle cuando vio como aquel joven besaba los labios de la muchacha.

Su corazón quedó destrozado ante aquella traición, pero no estaba dispuesta a darlo todo por perdido, en aquel momento juró luchar por ella aunque en ello le costara la vida.

9 Responses

  1. Nicolás Megías Berdonce

    Buenas noches, veo que se ha solucionado el problemilla de los comentarios, jejeje… muchas gracias por entrar a leer y dejar tu comentario, para nada quiero interferir en las demás personas… solo quería hacer algo diferente y usar el reto de cada mes para hacer una historia…
    Un saludo.
    Nicolás

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Me gusta la idea del WIP (Work in Progress). Lo malo es que tendremos que esperar un mes entero para saber cómo continúa la historia.
    Enhorabuena 🙂
    Saludos y suerte 🙂

  3. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Menudo trabajo de guionista versolari te espera para encajar tu historia en el tema de cada mes.Seguro que terminarás el año en la Puerta del Sol tras las campanadas de fin de año, pero con otra tía que esta , por ahora, no parece recomendable. Te seguiré mes a mes. Un saludo.

  4. Buenos días, antes de nada disculpas a todos por la tardanza en contestar, entro muy poco ya que ando liado con los estudios. Muchas gracias a todos por entrar a leer y comentar el capítulo de este mes…
    De nuevo mis disculpas por no leer todos los relatos que quisiera, pero no tengo el tiempo que desease para hacerlo.

    Un fuerte abrazo a todos.

Leave a Reply