Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

09. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo IV

Cogió aquella hoja amarillenta entre las páginas del libro y emprendió la búsqueda de aquel chico por las calles de la ciudad.

Tras un buen rato caminando, encontró la calle que buscaba. Se detuvo ante el portal y se quedo pensativa unos minutos.  Un trueno  la trajo de nuevo al portal, la tormenta se acercaba por lo que decidió entrar. Subió los escalones y llamó a la puerta.

Un chico de unos 19 años con barba de tres días, abrió la puerta.

– ¿Tú? ¿Qué haces aquí? – Preguntó el chico sorprendido al verla.

– Hola Isaías, entiendo tu sorpresa pero necesito tu ayuda.

– ¿Qué quieres? Ya me dejo claro en el campamento que no querías saber nada de mí.

– ¿Recuerdas que dijiste que harías cualquier cosa por mi? Pues ha llegado ese momento.

Isaías recordó aquella conversación en torno a la hoguera y la invitó a pasar.

– Pasa Emma, no te quedes ahí y cuéntame en que puedo ayudarte.

Se sentaron en uno de los sofás del salón y mientras los relámpagos iluminaban la habitación, Emma le empezó a contar minuciosamente el plan que había preparado para recuperar a su amada.

6 Responses

  1. Juan Antonio

    El final de tu historia nos desvela su sentido y creo que aclarará muchas cosas también al protagonista masculino. Mucha suerte 🙂

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Releyendo la tercera para conectar con esta.
    A ver si pronto aclara cuál será el plan. Qué intriga.
    Suerte.

  3. Nicolas Megías Berdonce

    Buenos días
    Saco unos minutos para responder, muchas gracias a todos por pasaros a leer el capítulo de este mes y dejar vuestro comentario, gracias también por seguirlo mes a mes, ya se que es un poco lioso pero bueno…
    Agradecer también a los administradores del blog que me permitan hacer esta pequeña historia mes a mes, y también pedir disculpas por no leer todos los relatos que quisiera y comentarlos, leo algunos cuando tengo algo tiempo, pero estoy en el final de la carrera y no tengo todo el tiempo que quisiera, de nuevo muchas gracias por la paciencia…

    Un saludo a todos.

  4. Nicolas Megías Berdonce

    Hola Ana, U

    Muchas gracias por pasarte a leer y comentar y por leer los otros tres, creo que no se si en el mes de enero o febrero puse que mi intención era hacer una pequeña historia con los doces meses, siempre cumpliendo las reglas del blog y utilizando el tema de cada mes… Por eso que no desvele los planes de «Emma», tengo que rellenar 8 capítulos más, siempre y cuando esto no se vaya por los cerros de Úbeda y después no tenga sentido alguno…
    De nuevo muchas gracias…
    Un saludo.

Leave a Reply