Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

49. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo IX.

La luna llena había dejado su puesto al sol, cuyos rayos iluminaban a una Emma que yacía totalmente desnuda tras la batalla de sexo y pasión de la noche anterior. Abrió los ojos y buscó a Silvia con la mirada por la habitación, pero no obtuvo resultado.

Sobre la silla vio una nota y sobre esta una rosa. Se levantó, cogió la nota y la leyó.

» Lo siento Emma, tengo que irme, entenderás que tengo una vida que continuar»

Emma con lágrimas en los ojos, rajó la nota, cogió la rosa y salió del hotel decidida a retomar su plan.

En el hospital y desde la lejanía reconoció a su madre, y con ella, aquel joven que besó a Silvia en la calle.

Esperó a que dejará de hablar con su madre, caminó por el pasillo y chocó con él intencionadamente, haciendo que cayeran los informes al suelo. Emma se agachó a recogerlos mientras se fijaba en la identificación que llevaba en la solapa de la bata.

– ¡ Ya te conocí, Víctor Villafrías ! – Pensó Emma.

El enfermero continuó su camino tras agradecerle su ayuda. Esta abandonó el hospital y fue directa a la casa de Isaías…

16 Responses

    1. Nicolás

      Hola Esperanza, muchas gracias por pasar a leer el capítulo de este mes, tienes razón ya queda menos para que todo quede resuelto…

      Un saludo.

    1. Nicolás

      Buenos días Salvador…

      Puedo adelantar que tu presentimiento no val mal encaminado… jejeje… Muchas gracias por seguir esta pequeña historia… el fin se va acercando…

      Un abrazo.

  1. Mª Belén Mateos

    Y la historia sigue, aparecen antiguos personajes y seguro que se crean nuevos, con los que continuaras relatando tu texto.
    seguimos a la espera del siguiente capitulo.
    un abrazo.

    1. Nicolás

      Hola Isabel…

      Es un poco largo para contar en comentario, pero en resumen Emma esta enamorada de Silvia, Silvia a su vez esta saliendo con el enfermero y Emma prepara un plan para volver a recuperar a Silvia.

      Espero haberme explicado bien, jejeje sino puedes retomar los capítulos desde enero si te apetece…

      Un saludo.

Leave a Reply