Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

07. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo V.

Mientras en el pueblo natal de Emma, su familia no había parado de buscarla ni un momento desde el día de su huída. Habían contactado con otros familiares, habían viajado hasta ciudades lejanas e incluso dentro de aquella mentalidad conservadora habían visitado aquel lugar al que llamaban «La Isla de las Mujeres» pensando que podría estar allí hospedada.

Pero la búsqueda no había dado resultado hasta aquel día en la consulta del padre de Emma.

– Doctor, el otro día creo que vi a su hija – dijo el paciente sin aparentar nerviosismo alguno.

El médico perdió los nervios  y sin dejarlo  terminar, se abalanzó sobre él, agarrándole por el cuello de la camisa y preguntándole sin parar: – ¿Dónde? Dónde la vio?

El joven paciente sin inmutarse le dijo que creyó haberla visto en una de las calles de la capital.

El médico lo soltó, se dio la vuelta y el joven aprovechó el descuido del médico para agarrar el abrecartas de la mesa y apuñalarlo por las espaldas con todas sus fuerzas. Mientras le clavaba el abrecartas su mirada reflejaba el odio que Emma le había transmitido días antes en el salón de su propia casa.

8 Responses

  1. calamanda

    Nicolás estos temas de posesón de la voluntad y fanjtasia crean finales abiertos e inquietantes. Suerte y saludos

  2. Modes Lobato Marcos

    Novela por entregas, y además aprovechando el tema planteado.
    Gran derroche de talento e imaginación.

  3. Buenos días a todos, muchas gracias por los comentarios, ya he terminado los exámenes por lo que ya tengo tiempo disponible para ponerme al día e ir leyendo relatos…
    Muchas gracias a todos por dedicar un rato de vuestro tiempo a pasar y leer mi relatillo por entregas… espero que no se este haciendo muy pesado…
    Un saludo

Leave a Reply