Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

6. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo VI.

Tras dejar tirado en el suelo al padre de Emma, Isaías abandonó la consulta a toda prisa y decidió esconderse en el bosque que había a las afueras del pueblo hasta que todo se tranquilizara un poco.

Mientras en la ciudad, Emma no paraba de dar vueltas por aquella habitación, haciéndose la misma  pregunta una y otra vez. ¿Habría salido todo bien?

Días atrás había descubierto que el joven que besaba a su chica trabajaba de enfermero en el hospital, por lo que el siguiente paso era conocerlo,  para ello Emma había orquestado un minucioso plan en él cual nada podía salir mal.

Tras varias horas de espera, el teléfono de la habitación sonó:

– ¿Sí? – Contesto Emma – ¿Estará solo herido, no?…¿Cómo que no lo sabes?… Espero por tu bien, que solo este herido, ese era el plan…

Emma colgó el teléfono, salió de la habitación y se dirigió al hospital, para saber si su padre había ingresado.

Pero mientras caminaba por aquel laberinto de calles y grandes avenidas, la vio, allí estaba ella, sola, esperando el autobús. Emma quiso dar la vuelta, pero la chica la reconoció.

– ¿Emma? ¿Emma, eres tú?

Emma quedó paralizada…

19 Responses

  1. Virtudes Torres

    Esto está interesante. Cada mes nos dejas en suspense, y ahora veintinueve días para ¿la solución? no, seguro que habrá que esperar unos meses más.
    Saludos.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Llega otro mes y la historia sigue. Lo malo es que enseguida llegan los puntos suspensivos y hay que esperar hasta el mes que viene.
    Quedan muchas dudas sin resolver todavía.
    Saludos.

    1. Muchas gracias, mi intención es continuar los doce meses sin aburrirme en intento jeje… Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a pasar y comentar el relato.
      Un saludo.

  3. Salvador Esteve

    Nicolás, la que se está liando por culpa del amor. No sé lo que puede pasar en el hotel de carretera, miedo me da. Abrazos.

    1. Muchas gracias Salvador por pasarte a leer este nuevo capítulo y dejar tu comentario… tienes razón en prevenirte del próximo capítulo, ya le estoy dando vueltas…
      Un saludo.

  4. María Ordóñez

    ¿La chica era de Emma? ¿Cómo así? Creo que soy yo la perdida en tu laberinto, a pesar de que la anterior entrega me quedó muy clara… ni modo, espero pescarle más a la próxima! Bien!

    1. Hola María, si es Emma, esta enamorada de una chica, es la que se encuentra en la parada de autobús,en el primer capítulo del mes de enero, confiesa a sus padres que quiere a una mujer, ahí comienza toda la historia…
      Espero no liarlo mucho…
      Muchas gracias por entrar a leer y comentar el relato…
      Un saludo.

  5. María Ordóñez

    Ya! Gracias… já. Buscaré el principio y luego te comento. Se me hacía justa la paliza… pero ahora no sé. Bien, me encanta cómo me dejas enganchada!!! Así quiero escribir yo algún día! Gracias!

  6. Gema Trinidad

    Nicolás esta super chulo… tienen razón en un comentario que te han hecho, es muy suspense… yo también estoy con la intriga de como acabará esta historia.

Leave a Reply