Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ESTA TARDE UNA FINAL DE VIAJES MUY MUY CONOCIDA

No podemos perdernos el lujo de encontrar a tanta gente conocida como finalistas de un concurso de buen nivel…
No faltéis a la cita, esta tarde hacia las 5 y media de la tarde tenemos la final de Relatos de Viajes convocado por la Cadena Ser y la Escuela de Escritores
Entre los 5 finalistas tenemos a 
PALOMA HIDALGO, MAR HORNO, XAVIER BLANCO Y YOLANDA NAVA
Ahí estaremos
…desearos suerte a todos sería ridículo porque sólo habrá un ganador, así que sólo queremos que disfrutéis mucho de ese privilegio de haber convencido con vuestro trabajo

19 Responses

  1. Felicidades, coincido con Aurora, y si él se rodea de lo mejor, de rebote todos estamos rodeados de los mejores!!
    Suerte a todos y felicidades al ganador.
    Saludos

  2. Pues nada, ¿en estos casos que se dice? ¿que gane el mejor o el que más suerte tenga? Ni idea, pero seguro que la ‘batalla’ será entre caballero y caballeras y de un modo u otro el resultado nos alegrará. Y si ocurre lo que dice Ximens, pues, por sus letras que voto a tal.
    Tilas pa todos

  3. Por fin, por una vez, he conseguido poder oiros. Le dejo a Juanan, como maestro de ceremonias, el privilegio de hacer el comentario oficial, pero no he podido resistirme a decir aquí que ha sido un honor oir tanto talento junto.

  4. Ganó Mar!!! Es un placer cuando se hace justicia, no me canso de felicitarla, así que, lo hago otra vez aquí, las que hagan falta: ¡¡felicidades campeona.

  5. Acabo de escuchar la final y ha sido complicada por la calidad indiscutible que tenéis, así que enhorabuena a los cuatro por igual porque podía haber ganado cualquiera. Qué bien, vaya relatos! Felicidades Mar, por este concurso y por tu libro. Un abrazo.

  6. Os escuché ayer desde la playa, estaba con mi hija, cada una con un auricular. Le dije que «conocía» a 4 de los 5, y cuando escuchó todos los relatos me dijo «tú escribes en el mismo sitio que estos escritores tan buenos?», (creo que gané puntos ante mi niña) me sentí super orgullosa la verdad. Enhorabuena a todos, efectivamente podía haber ganado cualquiera… mi hija dice que a ella el que más le gustó (el que más entendió claro) fue la sirena hechizada de Yolanda.

Leave a Reply