Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ESTANOCHETENCUENTRO.COM, de María Elejoste

EstaNocheTeEncuentro.com me pareció un nombre simpático y confiable. Encuentros y nocturnos… Sí, sin duda sería una agencia de contactos seria y discreta. Rellené mis datos en un cuestionario on-line. No mentí, lo juro, bueno… quizás exageré un poco mi gusto por el deporte y la vida sana, por eso de parecer una mujer moderna y de mundo. Lo de decir que adoro a los animales… fue porque siempre da un toque cariñoso, hogareño. Y eso de que soy pelín desordenada, vale lo confieso, para no espantar a nadie, que los hombres y el orden ya sabemos que son incompatibles y mira… una ya tiene unos años y bueno… tampoco se puede ser tan exigente ¿no?. Lo que es la tecnología… el ordenador aplicó sus algoritmos de selección en su base de datos y me hizo una sola pregunta : ¿Sexo? Sólo había dos botones : «Aceptar» y «Cancelar». Para que no se fuese el tema al garete pulsé «Aceptar». Oye, en dos días ya tenía cita con el candidato. Estoy encantada con Tarzan69, en-can-ta-da.

Relato de la quedada «Cita a ciegas» en Santander

11 Responses

  1. Anonymous

    creo que es un hombre por esta frase: «que los hombres y el orden ya sabemos que son incompatibles» después de haber escrito: «soy pelín desordenada, vale lo confieso, para no espantar a nadie»… no hay mas que dos así que digo jesus Redondo…

  2. A veces las máquinas dan una alegría, y el acertar con el botón también. Exagerar, bueno,¿ quien no lo hace? Y que buen nick llevaba el boy.
    Suerte y a disfrutar,TúJane.

    Abrazo salvaje.

    1. María Elejoste

      Internet da mucho juego Susana, la gente miente las que teclea en las páginas de contactos. El relato es creíble? supongo que precisamente porque refleja esas mentirijillas sutiles, exageraciones etc… me lo pasé bomba escribiéndolo y ya veo que un par me han calado. Bueno lo del ex-69 , Jane83,49 suena a talla de sujetador yanki, nada erótico, que pena no?

  3. Pues sí, hija, con lo que está cayendo y lo que nos espera ya no respetan ni las tallas ni las «formas» ni ná. Ya caaasi tengo mi cuento de las estrellas. Cómo está el patio del blog, si ya hay como 40. JAMS, tómate algo, guapo, te invito.
    Un abrazo.

  4. teresita Bovio Dussin

    JAJAJA cita a ciegas ya ves los resultados-
    por las dudas me abstengo de esos juegos- ya estoy mayor- Teresita

Leave a Reply