Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

89. ¡FAREWELL, VIEJA ESFERA!

“Lo compartiremos todo, compañera. El amor, nuestras pieles y nuestros corazones, el viento solar que nos propulse, las adiabáticas e ingrávidas relaciones sexuales y personales que nos proponga tanto Houston como nuestra libido rampante, las liberadas pequeñas esferas de nuestra saliva cuando al salir, tú de la bodega, yo de control, nuestras lenguas recuerden que los besos se comen, como a dulces cucharadas, los trajes, nuestros miasmas, nuestro afán suicida y aventurero que nos ha hecho embarcar en esta misión, los recuerdos terrestres de un pasado que poco a poco acelerará nuestro futuro hecho de sucesivos, relativos e inmaculados presentes, nuestra mutua resolución de viajar hacia lo incierto sin posibilidad de retorno, nuestra evolución en un entorno desconocido donde tendremos que ir descubriendo nuevas y fascinantes condiciones físicas y químicas, incluso compartiremos la muerte en el preciso mismo segundo en el que ya esté completa nuestra iniciática y extensa misión, todo, lo compartiremos todo. ¡Farewell, vieja esfera!”

16 Respuestas

  1. Hola, Marcos.
    Ñam, ñam, están los dos para comérselos. Creo que eso les pasa porque son novios, luego cuando se harten de estar casados les ocurrirá como a los matrimonios de los que hablaba el gran Gila.
    Te ha quedado una historia sensualísima.
    Un abrazo.

  2. Marcos

    Muchas gracias, Towanda.. Es de suponer que esa nave tendría muchas posibilidades para sorprenderse mutuamente, la clave de toda buena relación. Un abrazo.

  3. Ton Pedraz

    Ese adiós para siempre, con el que rematas, a la vieja esfera en la que vivimos, resalta, todavía más, toda esa nómina de proyectos fantásticos que sueña tu protagonista.
    Estupendo relato Marcos. Te deseo suerte.
    Ton.

Dejar una respuesta