Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 14

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Miguel Angel Page / Ana Tomás García / Modes Lobato

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluído)  antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Febrero

INCLUIR EN EL TEXTO: Domingo

APARECEN: 4 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

4 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    ROSA CHICLE

    Antonio ama a Domingo.
    Antonio se ha puesto unas braguitas de color rosa chicle.
    Antonio está feliz, cachondo y dilatado ante su cita semanal.

    Suena el teléfono.

    Todo acabó. Domingo no quiere continuar la relación.
    Por los hijos de ambos, por Pitita y Lolín, sus esposas, por…

    Antonio se quiere morir.
    Después, coge su pistola, sale a la calle, entra en un edificio, sube al estrado y, esa tarde del mes de febrero, con el corazón roto y las braguitas apretando salvajemente sus nalgas, grita con todas sus fuerzas: «¡TODO EL MUNDO AL SUELO!».

  2. Ana Tomás García

    DOMINGO GRIS

    El señor don Gato se aposta en un rincón del sofá, relamiéndose las patas untadas de grasilla de la última sardina que se ha zampado, pero llega el gallo Claudio alborotando porque alguien se ha comido su pastel de maíz y no se le ocurre mejor idea que recriminárselo a Pedro Picapiedra, que monta en cólera y lanza su boliche contra mi cabeza… ¡Adelante gadgetobrazo, apaga el televisor de un manotazo! Ya está bien por esta tarde de domingo, a ver si acaba febrero y el tiempo nos permite salir y pasear un rato.

  3. CORAZÓN VIOLETA

    Su primera novela. Carne de su carne. Hablar de las horas que Valentín había empleado estaba de sobra. Febrero se revelaba como el mes perfecto para lanzar aquella historia de amor. Solo un problema por zanjar. En plena crisis de pareja, no dedicarle el libro a Violeta supondría la puntilla. Por otro lado, si las cosas no se arreglaban, no querría ver su nombre allí a perpetuidad. Carmen y Domingo, sus padres, eran la opción cómoda.
    Al final, se decidió por ella. No fue capaz de publicar nunca nada más. Tal vez por ello tuvieran que ser felices para siempre.

Leave a Reply