Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 16

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Esther Cuesta / Rafa Olivares / Eduardo Iáñez

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluído)  antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Abril

INCLUIR EN EL TEXTO: Martes

APARECEN: 6 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

7 Respuestas

  1. Eduardo Iáñez

    FUNDIDO A NEGRO

    Esta mañana tengo una sensación extraña. Quizá sea la alergia –este abril no ha caído una gota–, aunque más bien lo achaco al hecho de haberme despertado cadáver. Ahí están Pussy y Cat lamiendo inquietos, con sus lengüecitas, mis manos yertas; mi madre en el cuarto vecino, preguntando cuándo la levantan; Bea que llega, gritando desde la entrada que ya está aquí… Todo lo contemplo con cierta distancia, con desafecto incluso. A fin de cuentas, y pese a la luz que me reclama desde el final del túnel, no deja de ser un martes cualquiera.

  2. Esther Cuesta

    Todo al rojo
    El mozo disimulaba su miedo al ajustarle los machos de la taleguilla. En vano, el padre había intentado convencerle y la madre rezaba sin cesar desde el martes. Seis Miuras eran “mucho miura” para cualquiera.
    Se dispuso a recibir a puerta gayola al primero de la tarde, un morlaco negro zaino de nombre Abril, cuando un espontáneo se tiró al ruedo. Los gritos del respetable ahogaron los dos disparos a bocajarro, que tiñeron el albero con la sangre del torero. Mientras, el asesino giraba exhibiendo su camiseta. “FIESTA NO”, proclamaba en ella.

  3. BLANCA PROMISCUIDAD
    Aquel martes de Abril, Susana llevaba, a su cita semanal con el siquiatra, las fotos que este le había pedido. El motivo del tratamiento era la ansiedad que le generaban sus relaciones amorosas con cuatro hombres distintos. Con Josechu, todo pasión y fulgor, los fines de semana. Con Don José, porte distinguido y educación exquisita, todos los lunes. Con José Manuel, cariñoso y divertido, los jueves, en el gimnasio. Con Pepe, su amorfo y díscolo marido, el resto de días. El siquiatra, al ver las fotos de los cuatro, emitió un diagnóstico inequívoco: su esposo padece trastorno multipolar.

  4. Eduardo Iáñez

    En fin, amigos de copas, que la suerte está echada, como dijo Julio César. Solo queda, como dice Rafa, que Jams decida nuestra suerte confiándola a otros amigos de copas. Nosotros ya hemos cruzado nuestro Rubicón. Y lo hemos hecho muy gallardamente, creo yo. Así que… ¡¡suerte!! Un abrazo.

  5. Habéis cumplido con creces. Como no me ha tocado juzgaros, puedo decir, que lavo mis manos de sangre inocente. Difícil labor la de quienes tengan que desequilibrar el fiel de esta balanza. Mucha suerte.

Dejar una respuesta