Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 19

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Begoña Heredia / Lourdes Abuide / Eva García

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluído)  antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Julio

INCLUIR EN EL TEXTO: Viernes

APARECEN: 3 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

9 Responses

  1. Tardes violetas en la Provenza

    Como cada tarde de Julio, mi hermana y yo cogimos las bicicletas para ir al encuentro de Marguerite. Ella nos esperaba radiante, vestida de blanco y con un sombrero de paja. Juntas nos adentramos en el campo de lavanda, como quien comete un delito, ahogando risas, embriagados los sentidos de aroma, color y zumbido de abejas. Buscamos nuestro rincón y, rodeadas de flores, aquel último viernes inventamos mil maneras de cruzar en secreto los Pirineos, para volver a vernos cuando acabase el verano. Nadie podía imaginar entonces que Anna y yo tendríamos que hacerlo años después para salvar la vida.

  2. Begoña Heredia

    TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL.

    La última vez la vi reflejada en un espejo, con un vestido rosa. Era viernes, lo sé porque al día siguiente tenía la catequesis de los sábados. La tarde posterior, tuvo valor al presentarse frente al padre Simón, con pantalones, camisa de rayas azules y el pelo cortado. No se inmutó con los insultos de Julio, el hijo del médico. Hay días que pienso en ella; no era feliz, pero nadie se reía a sus espaldas, nadie le retiró el saludo. No quiero volver a verla, sin embargo hay veces que me acuerdo de cuando yo era Rosa.

  3. BIKINI ROSA
    Julio no llegaba al suelo con sus pies y los balanceaba insistentemente. Lo habían dejado solo en la cocina. La olla hirviendo derramaba espuma sobre la encimera. El abuelo había tirado la colilla al suelo antes de advertirle.- Bajo ningún concepto te muevas de aquí.- Julio quería llorar pero era un niño y no podía. Fuera había gritos y sirenas. Lo veía a través de la ventana. Faltaba Vanessa. Ese viernes se había ido a la piscina con su bikini rosa. Le preguntaría cuando volviera. La hermana mayor siempre lo sabía todo. Se tranquilizó pensando en la vuelta de Vanesa.

  4. Hala chicas, que bueninas y formalitas hemos sido, no como otros grupos de desparramaos, jajajaja. Me gustan buestros micros. Suerte y un beso a ambas 🙂

  5. Begoña Heredia

    Pues ya estamos las tres, ya parimos, que a gusto no?? Suerte compañeras, y a seguir escribiendo que es lo nuestro, o lo suyo, o , bueno que a seguir » palante». Y sí, la verdad es que que han quedado muy cuquis los colores, ¿conseguiremos tejer un jersey con todo esto?

Leave a Reply