Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 22

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Puri Otero / Reyes Alejano / Ezequiel Barranco Moreno

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluido) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Octubre

INCLUIR EN EL TEXTO: Sábado

APARECEN: 6 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

5 Respuestas

  1. ¡Siento el error!

    Supervivencia en amarillo
    Por la ventana de la cabaña de madera de mi, ahora, hogar californiano, disfruto del ir y venir de seis pájaros carpinteros.Es octubre, y sábado, el bosque se colorea ya de amarillo, momento en que les toca llenar la despensa; recogen las bellotas maduras y las almacenan con paciencia en los cientos de huecos que tallan con su pico en los árboles-granero. Solo así podrán sobrevivir en el invierno.Desde que volví de California, cada vez que voy al súper les recuerdo, y me consuelo pensando que esta tarea también forma parte del ciclo de la vida.

  2. AZUL ULTRAMAR.
    Sentada frente a él quería descubrir esos otros colores que los cinco supervivientes decían haber visto cuando navegaban a la deriva:
    Xoan decía que era de color verde obscuro, Suso afirmaba que era azul marino, Anxo reiteraba que era gris plomizo, Xosé juraba por todos los demonios que aquel sábado del mes de octubre era negro como una noche sin luna, y Xesús certificaba que era blanco como la espuma.
    Pero para ella el único color que podía ver era el rojo de la sangre que cubría el rostro de su marido muerto en alta mar .

  3. Ezequiel Barranco

    LA MILLA VERDE

    El siete de octubre estaba fijada su ejecución y el sábado previo escuchaba al carcelero en silencio: “He hablado con tu abogado para que intente retrasar la pena, al cura lo he llamado y vendrá mañana, mi amigo encargado de la cocina te está preparando una comida exquisita con el mejor vino, te he facilitado un vis a vis con tu pareja y hasta he hecho de celestino para prepararte otro con su amiga. He intentado satisfacerte en todo, pero no me pidas eso, sabes que es imposible, que está terminantemente prohibido fumar en el corredor de la muerte”

Dejar una respuesta