Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 24

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Ton Pedraz / Jesus Alfonso Redondo Lavin / Jesus Bueno (Ignacio Urtiaga)

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluido) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Diciembre

INCLUIR EN EL TEXTO: Lunes

APARECEN: 10 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

6 Responses

  1. Ton Pedraz

    Lobos negros en París.

    Parpadeaba extasiado sobre el boceto, cuando hasta sus oídos llegó un aluvión de frases hueras. Al ver a los dos, dudó sobre si vivía el mundo circunstante, o eran sus telarañas sentimentales quienes lo maniataban con otra de sus maniobras arteras.
    En un soplo la violencia desmedida esparció azagayas de aberración y estrago sobre siete de sus compañeros, mientras él recapitulaba las amenazas recibidas un lunes de diciembre.
    Cuando por fin lo encaró laya semejante, quebró en dos su viejo lápiz desportillado, a sabiendas de que ya nunca ultimaría aquel retrato con mirada color horizonte.

  2. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    El negro progromo ruandés
    El viejo general asiendo el palo de golf, según la ortodoxia de la norma, consiguió un par tres en aquel suntuoso “green” africano. Las doradas pulseras que adornaban sus muñecas tintineaban a cada golpe.
    Abdou, el hutu, agarraba firmemente con sus pares de pulgares, índices, corazones, anulares y meñiques el mango de la azada. Dura era la tierra, pero más lo fueron los hombres.
    Hoy, primer lunes de diciembre, Abdou está contento. El herrero de la aldea le ha fabricado dos pulseras; una remataba en forma de cuchara, la otra de tenedor.
    No fue demasiado doloroso fijarlas a sus muñones.

  3. RESACA EN CARMESÍ

    Despierto con jaqueca y la boca pastosa, brutal resaca de lunes. Sonrío al descubrir un morenazo a mi lado. Me levanto, sonámbula, pero el baño está ocupado ¿Un tío? En el pasillo dos más, tirados, en pelotas; pedazo de orgía de la que no me acuerdo. Llego al salón donde me recibe tímida luz de diciembre. Cuatro más, derrotados. Me acerco al que está sentado. ¡No se mueve! ¡Está muerto! Una idea me asalta. ¡Dios, qué he hecho! Corro de vuelta al dormitorio y me tranquiliza verme en la cama, con la cabeza abierta y la boca llena de sangre…

    ¡Suerte, fenómenos!
    JB

Leave a Reply