Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 19

2aPARTICIPANTES: Reyes Alejano / Lourdes Abuide

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: un cumpleaños

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el gusto

PERSONAJES: dos hombres y un niño

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

2 Responses

  1. CAMINO DE TRES
    Va caminando hacia el cumpleaños de su vecina, golpeando distraidamente las piedras del sendero mientras los pensamientos dibujan su paisaje. Da un paso hacia adelante: le apetece mucho ir, porque la tarta que hace la madre es brutal. El sabor del chocolate, caliente y dulce, te llena la boca de un cielo con millones de estrellas brillantes. Luego da un paso atrás: no quiere que de nuevo le pregunten si el hombre que siempre va con su padre es su abuelo.

  2. 15 DE MARZO
    Pedro sentía asco por el viejo de la estación. Cada mes iba con su padre a llevarle comida y ropa. – Hay que ser generoso.- decía. Pedro hubiera elegido otro pobre para ser generoso. Alguien que no oliese a pescado y vino. Aquel 15 de marzo le llevaron, como cada año, una tarta de chocolate. No cruzaron una palabra pero al marcharse Pedro giró la cabeza. El viejo comía la tarta a bocados con los únicos cuatro dedos que le quedaban en una mano. –Como el abuelo del cielo, pensó Pedro, mientras miraba extrañado a su padre.

Leave a Reply