Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 2

2aPARTICIPANTES: Aurora Royo Cañadas / Modes Lobato

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: un accidente

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el oído

PERSONAJES: solo hombres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

6 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    TRES KILOGRAMOS

    Me llamo Nicanor Rebollinos López.
    Tuve un accidente que afectó a mis pabellones auditivos y, desde ese día, mi vida es…
    No sé, juzguen ustedes.

    Hace un rato ha sonado el móvil. Era mi hijo. Escuché como me decía que no me preocupase. Que iba a tardar un poco, pero ya estaba en camino.

    Y, segundos después, sentí las primeras contracciones.

  2. Modes Lobato Marcos

    Aurora… Cariño…
    No quiero pecar de impaciente pero vas a venir?

    Es que ya llevas varios días dándome plantón..

  3. Auro

    Ay, Modes, mi amooooorrr, es que siempre me han dicho que al novio hay que hacerle esperar….

    Pero no quiero que sufras más… En seguida llego…

    Beso.

  4. Auro

    TRES VUELTAS DE CAMPANA, DOBLE TIRABUZÓN Y PIRUETA

    A Ludovico le gustaba pedalear cada sábado hasta la cima del monte. Desde allí descendía a toda velocidad, sorteando los obstáculos que encontraba en su camino. Abajo, justo al borde de la carretera, detenía la bicicleta con un derrape que resonaba en sus oídos durante horas. Después, despacito, volvía a casa por el arcén, liberado del estrés semanal.

    Aquel sábado de otoño, a media ladera, se topó con unos hombres que buscaban setas. Al frenar, salió volando por encima del manillar. Desde entonces conduce un triciclo. Eso sí; por fin, utiliza un casco. Muy chulo. De colorines.

Leave a Reply