Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 20

2aPARTICIPANTES: Blanca Oteiza / Laura Garrido

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: un accidente

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el tacto

PERSONAJES: dos mujeres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

6 Respuestas

  1. Blanca Oteiza

    SEIS DEDOS

    La pirata Carla vuelve a sonreír. Desde el accidente con la vela mayor ha perdido la sensibilidad en su mano izquierda y cuatro de sus dedos; ya no puede acariciarse el pelo cada atardecer sentada en proa observando el horizonte rojizo.
    Hace unos días Anina la corsaria apareció varada en una inhóspita playa, naufraga de su propia vida. Carla la rescató cuando varó en sus cristalinas aguas. Desde entonces se las ve cada tarde paseando sobre la fina arena, ahogando las tristezas y cualquier vestigio del pasado.
    Ahora vuelven a sonreír mientras se mecen los cabellos bajo la luz crepuscular.

  2. ¡¡Hola compi de encuentro!!

    Veo que te has lanzado al mar: rápida y sin dejarme respirar. ¡Bonita historia! También veo que nos han colocado a las “vitorianas” juntitas….¡será que el programa aleatoria que selecciona estos encuentros filtra por origen y procedencia o algo parecido! 🙂
    Mucha suerte Blanca.
    Esta vez… me tomaré mi tiempo. 😉

    1. Blanca Oteiza

      Sí, esta vez he sido rápida, de hecho hice un borrador de la historia con el primer encuentro pensando en este segundo y parece que la máquina aleatoria de las bases leyó mi presentimiento y me encajaba casi perfectamente, sólo tuve que dar unos retoques y afinar algunas frases….
      Y por otro lado, es cierto que la misma maquinita debe agrupar a los compis de encuentro por ciudades…
      Laura, seguro que te sale un relato elaborado y precioso.
      Suerte!

  3. Voy allá…. por fin lo tengo terminado. Que la suerte se reparta con justicia, y si es sin ella, que al menos guste muchísimo SEIS DEDOS o el MONTPARNASSE NUMERO 3. Un beso Blanca y ¡feliz domingo!

  4. MONTPARNASSE, NÚMERO 3

    El pintor unta sus dedos en la paleta de óleos. Con sepia dibuja dos siluetas, recorre las curvas con delicadeza, se recrea en las líneas sinuosas que trazan las geografías de Irina y Sandra. Con el meñique bermellón rellena sus labios carnosos y acaricia las pupilas con azul turquesa. Retoca los vestidos con el pulgar palpando la calidez de pieles muy tersas. En un arrebato, unta en carne para desnudarlas, funde sus ropas con aguamarina, pero un fuerte temblor de tierra hace caer el cuadro.
    Irina desaparece tras un monstruo embarrado que llora lágrimas de un charco. Sandra grita asustada.

Dejar una respuesta