Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 22

2aPARTICIPANTES: Rosy Val / Nacho Rubio

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: una cena,

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el oído

PERSONAJES: dos mujeres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

1 Response

  1. Una más…

    Después de una cena romántica, se bañaban desnudas en el río, con el pelo suelto, al aire, libre, mientras una luna azul, sonreía. Pero despertaba y todo seguía igual; el vestido le tapaba hasta los pies.
    “Deja de soñar, sufrirás menos”, le repetía su madre desde sus ojos estériles, ocultos en la oscuridad. Ella, haciendo oídos sordos, replicaba rebelde: “Yo no soy como tú, nunca seré de nadie que yo no quiera”.

    Atrapada en su destino, sale al mundo, a mostrar su cuerpo, su piel, a cara descubierta. En su alma… un olor que nunca se va.

Leave a Reply