Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 8

2aPARTICIPANTES: Edita Nogueira Tallon / Raquel Lozano (Piel de Retales)

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: un accidente

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el olfato

PERSONAJES: Solo mujeres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

6 Responses

  1. HIELO PARA DOS
    El granizo la aterrorizaba. Moderó la velocidad y se concentró al máximo. En la cuneta de la primera curva, un coche volcado le hizo frenar instintivamente y le costó controlar el vehículo. Aunque se puso muy nerviosa, tuvo la entereza suficiente para detenerse y llamar a emergencias. Luego, temblando de miedo, se acercó al auto siniestrado para intentar socorrer a los posibles heridos. Por una ventanilla rota introdujo la cabeza. No pudo ver nada, pero el olor que percibió le produjo escalofríos: era el del perfume que le había regalado a su hija por Reyes. Después de gritar, se desmayó.

  2. Cuatro puntos de carnet

    Mi jefa es una déspota, una engreída. Sólo tiene una debilidad. Padece amaxofobia, miedo a conducir.
    Aquel día nevó copiosamente. No recuerdo si me pidió o me exigió que le acercara a casa.
    El espejo retrovisor me estaba revolviendo, nunca antes me había fijado en sus piernas, en el lunar perverso de su cuello. Su perfume fue lo que terminó por volverme loca y en la primera curva me lancé a su boca.
    El resultado de tal hazaña, arroja un saldo a mi favor consistente en un despido, cuatro puntos de carnet, siete en la frente y uno, el más doloroso, entre los ventrículos.

  3. Otra difícil elección para los jueces. Un perfume de mujer, una curva traicionera y el hielo (o la nieve), aparecen en ambas historias, y sin embargo, qué distintas. Geniales, ambas.
    Suerte

Leave a Reply