Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FERNANDO, LA GIOCONDA… Y VUESTRA AYUDA

Otro interesantísismo proyecto, tanto por el contenido como por la estrategia del proyecto…

Nuestro amigo Fernando da Casa se ha propuesto sacar adelante el proyecto de su novela mediante el sistema crowfunding, que ya hemos visto apto para enfrentarse a retos parecidos. Su plazo se reduce exclusivamente al MES DE JULIO.

Su novela, LA GIOCONDA ES FALSA, es una obra que cuestiona determinadas verdades absolutas del mundo del arte mediante la propuesta de una intriga que nos irá descubriendo  todo un entramado desconocido. Fernando dice que «…Contiene numerosos guiños a obras maestras de la literatura universal, y desarrolla una historia tan original como creíble sobre uno de los iconos artísticos más conocidos y admirados del mundo. Pondrá patas arriba cualquier creencia sobre la autenticidad de las obras expuestas en los principales museos del mundo».

Podéis visitar ESTA WEB para conocer las condiciones y detalles del proyecto, y disfrutar de antemano con el video que presenta la obra.

… qué tengas mucha suerte, compañero…

19 Responses

  1. Ton Pedraz

    Pues nada, habrá que echarle una mano. Que sé muy bien lo que es esto, pues también ando enfrascado en asuntos de este tipo para poder sacar adelante mi novela.
    Suerte Fernando.

  2. ¡¡Muchas gracias por tu ayuda, Jams!! Confirmo que ESTANOCHETECUENTO no es solo un proyecto literario de máximo interés, sino que -además- presta una ayuda inestimable para todos aquellos que intentamos sacar adelante nuestros propios proyectos particulares.

    Muchísimas gracias de corazón.

  3. Fernando, querido amigo, enhorabuena te deseo muchos éxitos. Me gustaría comprar el libro por internet o por lo que sea. Tengo una ilusión enorme a leerlo. Un fuerte abrazo y muchos éxitos, Sotirios.

  4. Pues yo habia venido a hablar de mi novela y no veo el momento, quiero hablar de mi novela jajaja…pero bueeeno si hay que hablar de la de Fernando diré que seguro que polémica habrá porque ese titulo lo vale. Éxitos Fernando ya nos vas contando.

    1. Mercedes, aprovecha y habla de tu novela, !seguro que en ENTC encuentras un montón de lectores!
      Entre los cuales, por supuesto, me incluyo…
      Un abrazo.
      Y ya sabes, si quieres colaborar para que «La Gioconda es falsa» vea la luz, entra en http://www.libros
      Con y presta tu apoyo. Recibirás el libro y tu nombre aparecerá en los agradecimientos del libro.
      !!Desde tan solo 6 euros!!

    2. Mercedes, aprovecha y habla de tu novela, !seguro que en ENTC encuentras un montón de lectores!
      Entre los cuales, por supuesto, me incluyo…
      Un abrazo.
      Y ya sabes, si quieres colaborar para que «La Gioconda es falsa» vea la luz, entra en http://www.libros.com y presta tu apoyo. Recibirás el libro y tu nombre aparecerá en los agradecimientos del libro.
      !!Desde tan solo 6 euros!!

  5. Mª Belén Mateos

    Ánimo y suerte con la novela y tu proyecto. la Gioconda siempre ha causado admiración y misterio. Es enigmática.
    Seguro que va a ir todo sobre ruedas.
    Mucho éxito Fernando.

Leave a Reply