Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FERNANDO Y SU GIOCONDA

coverEn el verano de 2015 ya os anunciamos la puesta en marcha de un proyecto editorial que nuestro amigo Fernando da Casa inició a través de crowfundig.

Se trataba de su novela LA GIOCONDA ES FALSA, una obra que cuestiona determinadas verdades absolutas del mundo del arte mediante la propuesta de una intriga que va descubriendo un intrigante entramado. Fernando nos decía entonces que «…Contiene numerosos guiños a obras maestras de la literatura universal, y desarrolla una historia tan original como creíble sobre uno de los iconos artísticos más conocidos y admirados del mundo. Pondrá patas arriba cualquier creencia sobre la autenticidad de las obras expuestas en los principales museos del mundo».

Aquel proyecto ya ha comenzado a ser una realidad de la que os podemos aportar más información.

En este ENLACE podéis encontrar una entrevista que la editorial LIBROS.COM le hizo a Fernando (con book trailer incluido) y que nos sirve para conocer alguno de sus secretos de autor; y en este OTRO ENLACE una entrevista que le dedicó el diario La Opinión de Murcia con motivo de la publicación.

Si os interesa conseguir un ejemplar en papel o e-book podéis hacerlo en la misma web de la EDITORIAL, a través de la CASA DEL LIBRO o en el portal AMAZON.

Le deseamos la mejor de las suertes a este proyecto y os invitamos a que si queréis seguir la pista de este proyecto os hagáis seguidores de la página FACEBOOK de La Gioconda es falsa.

18 Responses

Leave a Reply