Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

Fin de R5 : sayonara Lady Ira

Despedimos a Lady Ira de Furiase, quien nos lo ha dejado todo perdidito de sangre, en el jurado nos toca ponernos los guantes y desinfectar

R5_Ira

y entre tanto despojo nos hemos encontrado con esta nota que os ha dejado.

¡Vaya huestes me busqué! Nunca se ha visto a la ira tan desairada. Y ello a pesar de que vuestra oferta prometía y estaba regocijándome de antemano con acciones llenas de saña y violencia, pero fue en vano, que en algunos momentos de lectura en estado de catalepsia me quedé. Llamaban ya al sepulturero cuando pequeños fuegos fatuos parecieron reavivarme, mas no fue sino otra pequeña ilusión. Pareciera que el aquelarre de brujos, meigas y otros engendros confabulasen contra mi persona. Algún pequeño rastro de sangre, alguna venganza, cuatro o cinco cadáveres,… Nada que justificase mi presencia entre vuestras letras, que deambulaba yo noctámbula y como fantasma despojado de su sábana tratando de impartir conocimientos y malas artes entre vosotros para subir las cotas de maldad y enconamiento. Y ni por esas, que nunca vi un Frankenstein más tierno, un psicópata tan débil como el que en estas páginas yace. Ganas me han entrado de ser vuestro destripador personal, de practicar la autopsia en vivo a más de uno para descargar la rabia acumulada. Y si no he procedido como quería es porque mis hermanas Lujuria, Pereza, Gula y Avaricia me han pedido cortésmente que  no os lleve a todos a nuestras catacumbas y deje a algunos con vida para el resto de hermanas, que arden en deseos de jugar con vuestros cuerpos, porque mucho nos tememos que no satisfaréis nuestros placeres. Plazas libres quedan todavía en alguno de nuestros mausoleos, aunque me temo que poco luto guardaremos por vuestras muertes. Reponiéndome de vuestras faltas me quedo y espero que seáis capaces de rendirnos homenaje con los pecados que todavía tenéis que degustar.
Lady Ira de Furiase.

1 Response

Leave a Reply