Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

121. Final de fiesta

Ingresé en la fiesta del baile de máscaras,justo en el preciso momento en que se elegía en el escenario al mejor disfrazado de la noche,el premio recayó en el hombre pelota pero no podía recibir su premio porque no tenía las manos fuera del disfráz y cuando lo pateaban para el lado del escenario rebotaba y vuelta otra vez a empezar de tratar de acercarlo a las patadas para sacarse las fotos de rigor al lado del trofeo.Al final el hombre disfrazado de aguja hipodérmica tuvo la genial idea de pincharlo y asi detener su alocado e incierto itinerario. La noche se transformó en un planeta bizarro,la chica con la máscara de sachet de leche, bebía tequila como una descosida,el diablo estaba abrazado con el Papa y fumaban y compartían un porro, la máscara del zorro pulseaba con el disfrazado de Jim Carrey y Messi se daba un beso con Cristiano 7, mientras tanto alguién cantaba ¨la gente está muy loca¨…

4 Responses

  1. María Elena Sánchez Álvarez

    Héctor, muy ocurrente y divertido. Me ha hecho mucha gracia lo del hombre pelota. Una noche loca de carnaval, aunque en la vida real todos vamos un poco atropellados.
    Mucha suerte.
    Saludos

  2. Antonia

    Muy ocurrente, ágil y divertido relato, Héctor.Muy buenas observaciones respecto a los disfraces y detalles en la descripción. Abrazo.

Leave a Reply