Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

135. FINCIPIOS

Empezó coleccionando “Fines”  de todo estilo y grafía.

Cuando consideró tener un  número importante empezó a acumular “Érases”. Consiguió  otra ingente cantidad.

Dicen que ha logrado una fortuna, vendiéndolos a afamados  escritores, en el mercado negro.

En su biblioteca, cual Hospital de Letras, un montón de páginas  adolecen de sus heridas.

18 Responses

  1. Salvador Esteve

    Antonia, espero que la familia ENTC nos haga descuento. El relato es, de principio a fin, súper original. Abrazos.

  2. Antonia

    Maria, me alegra mucho tu comentario. A mí los mendicios esos también me hacen muchas veces, mucha falta. A ver quien los tiene es stock y nos los mercamos, que se suele decir.
    Abrazo.

  3. Antonia

    Virtudes, en contraposición a tu nombre me has salido morbosilla, pues nada, a ver si la próxima vez morboseo un poco. Abrazo.

  4. Antonia

    Esperanza, tú en cualquier hospital eres necesaria y animas. Venga, mjor en un cabarete de letras, aunque sean picaronas. Abrazo.

  5. Antonia

    Miguel, cuando quieras trajinamos con eso, pero dos por uno, con ventaja para mí .Muchas gracias por tus deseos. Se trata de que al final hay que cumplir, o JAMS nos echa y mira si gusta mejor, al menos intento que quede pulidito, pero lo mejor sois vosotr@s. Un abrazo.

  6. Ahmm, pos mira que me ha caído en gracia. Tiene mucho encanto. Te lo conpro, en el mercado negro. También se puede ver desde el punto de vista del que pone las letras para que otro salga en el afoto.

    Besísimos.

  7. Antonia

    Barlon y Juan Antonio, os los voy a regalar, y voy a desangrar otros libros.Así, sin escrúpulos.Gracias Juan Antonio, gracias Barlon.
    Abrazos.

  8. Rafa Heredero

    Qué original, Antonia. Se ve que has aprovechado muy bien el juego de Mel. Me dan un poco de pena todos esos libros heridos en el hospital, sin principios ni finales, pero creo que contigo tendrán una buena enfermera.
    Suerte y saludos.

  9. Antonia

    Gracias, Rafa.Supongo que me inspiró eso, aunque ya no recuerdo, tenía varias ideas y quizás sin enterarme me decanté por esta. Un abrazo.

  10. Antonia

    En cuanto lo averigüe me compro una docena y luego a revender :-P.
    Leeremos, leeremos y luego ya las musas , en cuanto nos encuentren escribiendo, nos echan una manita. Muchas gracias por comentar. Abrazo.

Leave a Reply