Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

137. FRECUENCIA EMOCIONAL

Cuando detecto su frecuencia alterna  cerca, mis válvulas se iluminan. Mi condensador se excita, mi transformador se dispara, mi oscilador fluctúa, mi altavoz vibra y todo mi chasis tiembla. Mis diodos rebotan, los filamentos  se me derriten, las placas se me fusionan  y  las bobinas se me electrizan.

Y en cuanto su mano ajusta la aguja de mi dial me convierto en un superheterodino y solo puedo emitir a mil  kilociclos por segundo: Je t.aime….

 

11 Responses

  1. Que derroche de sabiduría radiomecánica, Antonia. Yo que cuando veo un cable me pierdo… Superheterodino, ¡qué magnífica palabra!. Ya me puedo acostar…
    Me ha encantado tu precisión emocional. Un beso grande.

  2. M Belén Mateos Galán

    Toda una maestra de los entresijos de la radio. Ágil y divertido, amor en un ajusta de dial.
    Genial Antonia.
    Besos y suerte

  3. Antonia

    Es que mi padre hizo la mili en transmisiones y era montador de radios, he visto alguna tripa, pero más que nada ha sido imaginar.
    Gracias por tu comentario y un beso.

  4. Aunque no tengo ni idea de qué cosa sea eso del superheterodino, sí te diré que me gusta tu relato, Antonia, porque creo que es el único en el que la radio es la verdadera protagonista. Única y auténtica. Como tú.
    Besos.

  5. Antonia

    Pues debe ser sentirse tan feliz como se siente una cuando le dicen cosas tan agradables como tú me has dicho. Sabes que te aprecio mucho. Gracias y un beso herciano, Carles.

Leave a Reply