Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

109. GRAVIDEZ

Mi primer viaje de tripulación mixta al espacio, está escrito en las estrellas.
Tres rusas ricas, como la ensaladilla y como el roce hace el cariño y todo el día flotando por la nave, que si te cojo, los pechos como flanes, bamboleantes, lo mío, como la antena, inhiesta, empezamos a intimar y yo a idear para tener algo de intimidad.
Nos sentíamos vigilados y cuando nos metíamos mano, nos avisaban que si el pulso se aceleraba mucho, que si la tensión, que todavía existía un poco de guerra fría entre nuestros países.
Nos metimos unas gomorresinas extraídas del tronco del zapote en la boca y jugando, nos la pasábamos por el vacío, para ver quien atinaba más. Los americanos siempre hemos repartido los chewing gum a espuertas, aunque les tirásemos bombas. A mi señal, tapamos las cámaras a la vez y por fin nos quedamos aislados.
Nos costó desnudarnos, las ropas esparcidas por la nave, el lío de brazos y piernas un caos y tardaron un millón de años luz en intentar ponerme el condón, yo estaba a punto y se produjo el big-bang más inoportuno.
Llamamos, “Houston tenemos un problema”.
Mis hijas se llaman, Ekaterina, Tatiana y Anastasia

28 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Con encuentros estelares como éste no sería posible ninguna guerra fría ni de las otras, aunque la falta de gravedad tiene sus inconvenientes.
    Se te echaba de menos, Epi. Si no recuerdo mal estabas opositando. Suerte con lo tuyo.
    Un abrazo

    1. Ángel he entrado en el bucle de la vida del opositor decimonónico. Me tengo que quitar el vermut diario si quiero aprobar en la próxima convocatoria.
      Un abrazo

  2. María Jesús Briones

    Te echábamos de menos, Epi. Aquí estás de nuevo para deleitarnos con la fantasía de tus cuentos.
    Muy divertido e imaginativo el que hoy nos ofreces.
    Felicitaciones por tu vuelta.

  3. Asunción Buendía

    Aunque fuera una «lectura a ciegas» te delatarías de inmediato, porque eres inconfundible. Muy diverido enredo astronáutico. Viene bien leer algo así. Abrazos

  4. Calamanda Nevado

    alejandro, que orgias tan espaciales se montaron estos. Los días son muy largos ahí arriba y se tiene tiempo para todo. Bien contado. Suerte y saludos

    1. Gracias Calamanda, dicen que tengo la mente calenturienta, pero lo cierto es que una juerga en ingravidez, no debe de estar mal, sobre todo cuando uno tiene sobrepeso, mi mujer lo agradecería.
      Un beso.

  5. JAMS

    Me lo contaban y no me lo creía, me han dicho «Epi ha vuelto»… y aquí estás!!! Pues sé bienvenido y muchas gracias por añadirle tu personal estilo a este espacio en el que sabes que se te quiere.

    1. No he vuelto, Jams, he seguido unido con vosotros por el cordón umbilical que no he podido cortar, como esos astronautas por el cable a la nave madre. O porque también os quiero, o por nostalgia o porque se me terminaba el oxígeno, mi paseo exterior ha concluido.
      Un abrazo.

  6. M Belén Mateos Galán

    Un gusto tenerte por aquí de nuevo, con tu estilo tan personal. Un encuentro de lo más pasional y gravitatorio, con su toque erótico y divertido.
    Bienvenido seas tú y tus relatos.
    Un abrazo.

  7. Salvador Esteve

    Tierra, mar, aire, el espacio sideral, nada se resiste a tu sello particular, mezcla de originalidad, sensualidad e ironía. Un placer volver a leerte, Epi. Abrazos.

  8. Pues en primer lugar, felicitarnos a todos por poder disfrutarte de nuevo. Y sobre el relato, me parece un tratamiento muy original en el que te has desenvuelto como pez en el agua. De principio a fin fiel a la voz y el estilo que creo que pretende. Me ha gustado. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply