Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

HAY FINALISTAS EN SOTO DE SAJAMBRE

Hemos estado una semana sin demasiadas noticias vuestras (es cosa del verano) pero ahora llegáis en grupo… Pues en el concurso de relato breve de la Asociación  Félix de Martino de Soto de Sajambre ya hay finalistas. Podéis leer los 10 seleccionados en este ENLACE, pero antes hay que felicitar a
MAR GONZÁLEZ, KALTON BRUHL, JOSE ANTONIO TEJEDA, 
ELISA DE ARMAS E ISABEL MARTÍNEZ MONTORO 
por haber conseguido ser FINALISTAS.
¡¡ENHORABUENA!!

24 Respuestas

  1. Gracias, JAMS, que no se te escapa una.
    Enhorabuena a mis compañeros. ¡Qué nervios!
    Ah, somos diez los finalistas, hay otros cinco que todavía no son entcuenteros. Pero ya llegarán… 🙂

  2. ¡Felicidades a la organización del concurso —a Esperanza Temprano, sobre todo—, a Mercedes García Llano —compañera de jurado—, a los diez finalistas y a todos los participantes que han puesto muy difícil la decisión de elegir a tan solo a diez!

    Suerte para los finalistas.

    Y gracias JAMS por la publicidad del concurso.

    Abrazos colectivos.

  3. Muchas gracias JAMS por dedicarnos este espacio. Como ves la mitad de los finalistas son asiduos de tu casa, los relatos son magníficos y el jurado, Mercedes García Llano y Nicolás Jarque, ha realizado una tarea de valoración impecable. ¿Qué más se puede pedir? De estos diez finalistas se elegirá un primer y segundo premio, que espero se publique en la web la semana que viene.

    Gracias de nuevo por dedicarnos un huequito en tu página.

    Un abrazo,

    Esperanza Temprano

  4. Muchas gracias JAMS por dedicarnos este espacio. Como ves la mitad de los finalistas son asiduos de tu casa, los relatos son magníficos y el jurado, Mercedes García Llano y Nicolás Jarque, ha realizado una tarea de valoración impecable. ¿Qué más se puede pedir? De estos diez finalistas se elegirá un primer y segundo premio, que espero se publique en la web la semana que viene.

    Gracias de nuevo por dedicarnos un huequito en tu página.

    Un abrazo,

    Esperanza Temprano

  5. Pues felicidades a todos ellos. A mi me parece que ser finalista ya es un premio, así que todos lo han ganado ya.
    Que esto les dé ánimo para seguir escribiendo.
    Besos a todos. Asun.

  6. Felicidades a tod@s y disculpad por no haberlo hecho antes, pero como estoy con un portatil, y eso me pone de los nervios, y de fiesta mayor, y eso requiere muuuuucha dedicación, pues apenas entro ni leo, y lo siento. Procuraré leer y disfrutar vuestros relatos y espero que sigais merciendo premios. Abrazos a tod@s.

Dejar una respuesta