Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

63. HEARTBREAK HOTEL ( Esther Gómez )

Sentado al volante de aquél enorme camión había dejado atrás su juventud. Fue perdiendo pelo y ganando barriga conduciendo por autovías que no llevaban a ninguna parte. La música de Elvis era compañera fiel en todos sus viajes.

No le esperaba en ningún lugar.

Empezaba a sentirse cansado, cuando un letrero luminoso reclamó su atención. En su parpadeo le invitaba a parar.

Al entrar,  encontró a una mujer con unos inmensos ojos negros de mirar desengañado, en su boca una sonrisa tatuada albergaba un interminable cigarro. Su cuerpo se dejaba ceñir por un escotado vestido. Regentaba aquél hotel que había comprado con los ahorros de una vida de luces de colores.

No  la esperaban en ningún lugar.

Un amor a primera vista les recorrió el cuerpo de principio a fin, la habitación número 69 fue testigo de sus caricias, pasaron toda la noche uniendo soledades.

Echó una última mirada a través de la cabina, pudo ver como se iban alejando del desamparo. En medio de la nada, con las puertas abiertas se puede ver el » Heartbreak Hotel «, ya nadie vive allí.

11 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    Muy bien descritos los protagonistas maduros,solitarios y desencantados que une el destino en aquel hotel de carretera.

  2. Salvador Esteve

    Esther, bonito encuentro de dos soledades propiciado por el destino que ha apostado por el amor. Muy bueno. Abrazos.

  3. Rafa Heredero

    Bonita historia de amor la de tus protagonistas, que dejan vacío ese hotel de los corazones rotos al compartir su soledad.
    Suerte y saludos.

  4. Eso de unir soledades me ha ganado. Tus protagonistas están muy bien perfilados y además consigues una complementación tan grande que da pena que al final se vuelvan a separar, aunque supongo que eso forma parte de sus vidas. Mucha suerte 🙂

Leave a Reply