Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¿HISTORIAS NEGRAS COMO EL CARBÓN?

La ocasión nos lo demanda… y también nos lo demanda un buen amigo de este blog que ha tenido la honorable idea de poner  “negro sobre blanco” en una asunto que se encuentra entre la tragedia y la épica más actual. Ese NEGRO… es el del CARBÓN minero, y su idea ha sido habilitar un espacio de encuentro de todos los relatos que se os ocurran que pongan de manifiesto un problema que hace ya tiempo que dejó de ser un asunto político. 
El blog se llama MICRO RELATOS NEGRO CARBÓN y para acceder y conocer los detalles os bastará clickar en este enlace o en la imagen superior de este post.
 Es un intento para que vuestras historias acompañen el triste y duro “viaje” (qué oportuno…) de estos mineros: tendremos que enviarles 200 palabras antes del día 11 de julio, que será la fecha de su llegada a Madrid.
Estamos convencidos de que os gustará participar y por eso hemos abierto este espacio para convocaros a que visitéis este blog. 
(Para nuestros participantes/amig@s del otro lado de las fronteras que no conozcáis este asunto os dejo este ENLACE para una primera impresión)

4 Responses

  1. Anonymous

    Intentaremos que con palabras en blanco sobre negro podamos levantar la negrura de la mina. Buscaremos carbón, negro carbón en los agujeros negros infinitos de la mente saliendo al encuentro de los estelares.
    ¡Por una buena causa! la historia de los mineros se escribe en prosa y verso. ¡Adelante!.

  2. Bien, pues a ello amigos y compañeros , siempre la pluma fue más poderosa que la espada, yo acepto esta maravillosa invitación, y si ha de servir de algo, de compañia, de pequeña alegria, por contenta me doy.

Leave a Reply