Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

HOJAS PARA EL OTOÑO

El comienzo del otoño suele dejar caer las hojas de los árboles … y las editoriales las recogen para poner en marcha proyectos editoriales interesantes.

11148474_1405018296484983_6849515190510578757_oEs la época de las presentaciones y los anuncios, y habrá que contar que (además de algunos que están a punto de salir) los conocidos de ENTC no paran: ayer mismo ARANTZA PORTABALES presentó su libro «A Celeste la compré en un rastrillo» de la editorial Zaera Silvar,  que ya ha salido en prensa, el próximo sábado 3 de octubre en la librería Cervantes de Madrid  FERNANDO MARTÍNEZ y MONICA SEMPERE presentan su «Pequeños cuentos para leer en 1 minuto», con presentación de JAVIER XIMENS  y lectura de PABLO VÁZQUEZ y MARINA DE LA FUENTE. Y ayer mismo, en las redes sociales, conocíamos que entre las novedades de la editorial Talentura para esta temporada se encuentra dos libros de amigos de esta casa: Todo es mentira. Y sin embargo, de XAVIER BLANCO y Microenciclopedia ilustrada del amor, de ERNESTO ORTEGA.

Nos alegramos mucho.

Cada vez estamos más convencidos del papel de ENTC como semillero y espacio de ensayo de autoras, de autores con mucho talento. Es un privilegio para nosotros anunciar vuestros éxitos.

18 Responses

  1. Gloria

    Enhorabuena a los grandes que habéis conseguido ver cumplido vuestro sueño. Ah, y que alcancéis muchos lectores y ventas. Un beso muy grande. Gloria

  2. Ángel Saiz Mora

    Fantástico, Arantza, me gusta lo de la inspiración en el coche, el mérito de sacar tiempo hasta de donde no lo hay.
    Suerte en la presentación del sábado en Madrid de los «Pequeños cuentos». Enhorabuena a todos.

  3. Pues como debe ser, si aquí hay mucho talento, ya lo estamos viendo.
    Luz Leira también es Enteciana y ha ganado el mensual de septiembre del Rec, y este mes participa con el relato 61.
    Deciros que en la presentación de mañana de Mónica Sempere y Fernando Martínez también participaran Amparo Martinez Alonso (Petra Acero) como experta en ilustraciones y que contaremos con Asunción Buendía como lectora.
    Felicidades a todos los que publican, y no serán los últimos.

  4. Paloma Casado Marco

    Da gusto ver crecer a los compañeros que conocimos hace ya mucho tiempo. Felicidades de nuevo a todos y disfrutad de vuestros éxitos. Dentro de poco no nos cabrán tantos libros de amigos en nuestras estanterías.

  5. Esther Cuesta

    Que no quepa duda de que esta página es un gran trampolín. Felicidades a todos y muchos besos. Os leeremos para aprender todo lo que podamos.

  6. Luz Leira Rivas

    En un mundo en el que el mercado editorial es un fiasco, da gusto comprobar como todavía existen editoriales serias que confían en escritores con talento que empiezan y sacan al papel proyectos tan interesantes como estos. Se ven preciosos todos. Oigan, y qué bien titulados. Que los disfrutéis muchísimo. Hojas para el otoño, bonito título también de Jams. ¡Abrazos!

    1. Luz Leira Rivas

      que empiezan a publicar, me refiero. Para que luego digan que el micro solo tiene cabida en los contextos virtuales.

  7. Ton Pedraz

    Para los que no pudisteis asistir a la presentación del libro de Arantza, apuntar que la autora estuvo increíble. Tuve el gusto de conocerla y que me firmara su «Celeste».
    Y por haberlo leído, os lo recomiendo a todos. Sus micros son excepcionales, cargados de sensibilidad, ternura y todo tipo de sentimientos. No os lo perdáis. De verdad.
    Reitero la enhorabuena.
    Y mucha suerte para Fernando y Mónica, que están a punto de dar el paso.

    1. Caramba Ton, estoy tan emocionada…. Fue genial que vinieras y que pena que yo estuviese tan»atareada» y no pudiéramos hablar un poquito más. Para mí fue muy emocionante. Es como un sueño que la gente lo compre, lo lea… Es un libro con mucho trabajo detrás ( no solo mío, sino del coordinador Pedro Sanchez Negreira, el editor, ilustración, maquetación…) y creo que eso se nota en el resultado.
      Gracias de nuevo

  8. Ana Fúster

    Es un gozo saber que tenemos tantos amigos recién publicados o a punto de hacerlo, y que hay editoriales que apuestan fuerte por el microrrelato. Enhorabuena a Arantza, Mònica y Fernando, Xavi y Ernesto. Un abrazo y la mejor suerte con vuestros libros, que os la merecéis de sobra.

  9. Rafa Heredero

    Enhorabuena a los cinco por vuestros libros. Es un placer leer noticias como esta. Mucha suerte. Espero que tengáis muchos lectores.
    Un abrazo.

Leave a Reply